viernes, 29 de marzo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 6, día 28 de marzo 2013


Buenas noches!!!

Hoy he empezado el día con mis 2 kiwis, loncha de pavo, té y jalea por 1 pp y me he llevado para almorzar mi clasico bocata de pavo con tomate por 4 pp más.

Al medio día no he estado en casa ni he tenido tiempo para comer, y tampoco tenia mucha hambre así que....he pasado de la comida y me he comido unas palomitas en el cine (no todo el paquete ehhh...hemos pedido uno grande para mi novio y para mi, y me habré comido la mitad) por 9 pp.

Eso ya era la merienda, y para cenar me quedaban muchos puntos y tenia hambre así queeee me he hecho arroz con salmón por 1 pp ^_^. 

En total me ha sobrado 1 pp, y teniendo en cuenta que hoy he subido 11 pisos andando y hemos ido y vuelto andando al/del centro por lo que he ganado 7 pp de actividad hoy, no esta mal ^_^.

A todo esto al volver del cine me he pesado y....he perdido 200 gr, no está mal, pero esperaba perder un poco más la verdad :/, en finnn la vida es muy dura, esperemos que sea un bachecito en el camino ^_^. En cualquier caso llevo 2,1 kg en 5 semanas :D, no es mucho pero sé que a mi cuerpo le cuesta y que como además no me sobran tantos kilos pues también es mas difícil  así que nada a tomárselo con filosofía, además no debo olvidar que esta dieta es un lujo porque no me privo de nada como podéis ver :p.


A ver si soy capaz de portarme bien el finde en el chalet y la semana que viene me da una sorpresa la bascula ^_^.

Y eso es todo, mañana que es fiesta a ver si aprovecho y os hago un post con caprichitos jijiji ^_^.

Buenas noches!!!


4 comentarios:

  1. Poquito a poquito pero con pasos firmes. Unas semanas se pierde más otras menos, lo importante es no detenerse. Además, sabes que al tener el metabolismo lento te cuesta más, pero no significa que no lo vayas a conseguir. Ya has conseguido mucho más que en otras ocasiones haciendo otras dietas y con ésta además estás disfrutando. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si además mientras no me estanque del todo seré feliz :D. Graciass!!! besitosss guapa :*

      Eliminar
  2. Sigo tu blog desde el principio y la verdad que vas ¡muy bien! Yo estaba en 67 kilos más o menos y he bajado a 55-56 kg en 1 año. Yo no he seguido la dieta de los puntos, solo comer sano y ejercicio, por eso tardé tanto. Y tu vas rápido, constante sin desanimarte... Yo al principio no bajaba nada y eso me frustraba, pero siguiendo paso a paso ya ves he conseguido mi meta. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!! y gracias por tu comentario también!! la verdad es que en estos pesos cuesta mucho y yo soy consciente, así que nada paciencia ^-^, lo bueno es que tampoco es que haya que hacer sacrificios jijiji :D

      Eliminar