lunes, 18 de marzo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 4, día 16 y 17 de marzo 2013

Buenas noches ^_^,

Hoy paso de refilón para resumir estos 2 días.

El sábado desayuné un super mini bocata de jamón york con tomate  mi ampollita de jalea, mi té y mi kiwi, toso por 2 pp. Mas tarde, a media mañana me comí 200 gr de queso batido 0% con naranja y fresas por 2 pp más.

Para comerrrrr, puesto que tenia tiempo y el día anterior aun me había quedado con mono de arroz, volvía hacerme arroz con salmón, pero esta vez lo aderecé solo son soja, de forma que en total el plato me costó 9 pp.


Por la tarde estuve viendo fallas por media ciudad con una amiga de fuera y su novio, de forma que gané 4 pp de actividad, y merendar solo merendé una chuchería de vuelta a casa, pero grande, por lo que la puntúo por 2 pp..

Y para cenar me prepare este plato de champiñones con atún al natural y salsa de soja, 2 yogures desnatados con frutas y mi té, todo por 3 pp.



En total me sobraron 8 pp O.o.


Hoy ha sido otra historia , ejemmm...

Esta mañana he desayunado un bollicao y un té por 6 pp. 

Luego hemos salido a dar una vuelta que nos ha llevado, 1 hora y pico mas tarde, hasta un centro comercial donde hemos acabado comiendo en Bocata para irnos directos hacia el centro a ver fallas, y acabar volviendo a casa sobre las 5 de la tarde. En total he sumado 8 pp de actividad hoy, pero solo la comida, que ha consistido en un bocata de jamón serrano y una ración de patatas fritas pequeña (me he dejado un poco de cada para no sumar tantos puntos...) por 17 pp O.o.

Ya en casa, he merendado un paquetito de kikos pequeño por 4 pp junto con 2 tés (estaba seca :p), y mas tarde también un mini bocata de pavo con philadelphia por 2 pp más.

Para cenar hemos comprado chocolate con churrossssss jijiji, que suman 6 pp por los 3 churros, más 2 pp por el azucar que me he comido, y 8 pp por el vasito de chocolate, todo son 16 pp. Y como la cena ha sido temprano, luego me he comido otro mini paquete de kikos por otros 4 pp más.

En total he usado 23 pp semanales hoy, una pasada, pero bueno espero haber dejado lo peor otras hoy y mañana pasarme muy poquito, ya veremos ^_^.

En fin, mañana más y esperemos que mejor también!! 

Buenas noches!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario