domingo, 24 de marzo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 5, días 23 y 24 de marzo 2013

Otra vez estoy por aqui ^_^,

Ayer me levante y empecé el día con un té grande y una manzana asada, para luego almorzar un paquetito de kikos de 40 gr y un kiwi, todo por 4 pp.

Para comer me hice arroz con salmón y aceite en una parte, y salsa de soja en otra parte, por 12 pp.

Para merendar me comí un paquetetito de kikos de 60 gr con otro te grande por 6 pp.

Y para cenar jiji me comí media pizza pequeña fresca de mercadona con champiñones por 7 pp, 1  yogur desnatado con fresas y naranjas por 1 pp y un flan de queso por 5 pp más.

En total me pasé 7 pp ayer, con lo que llevaba gastados 10 pp de los extras semanales gastados :).


Hoy me he levantado a las 11 como una reina jeje, y he desayunado 2 tés grandes, 2 kiwis y una manzana asada por 0 pp.

Luego he almorzado un mini paquetito de kikos por 4 pp.

Para comer, como aun tenia mono de arroz, me he vuelto a hacer arroz con salmón y aceite en una parte y salsa de soja en otra, pero esta vez le he sumado champiñones de bote por 11 pp.

Para merendar me he tomado otro té grande con manzana asada y 40 gr de kikos por 4 pp más.

Y a la hora de cenarrr, me he comido un poco de arroz con champiñones que me había quedado de la comida por 5 pp, 2 yogures desnatados con frutas por 2 pp, y un cuarto de pizza pequeña de mercadona por 3 pp más.

Así, en total me he pasado 3 pp hoy, con lo que he gastado 13 pp de los extras semanales hasta hoy ^_^.

Con esto me despido hasta otro dia!! Que tengaís un buen lunes!!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario