miércoles, 27 de marzo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 5, día 27 de marzo 2013

Y de nuevo buenas noches!! Ahora os cuento que tal mi día de hoy ^_^.

Esta mañana desayuné una loncha de jamón serrano y 2 kiwis por 1 pp, y almorcé un bocatita de jamón york y tomate con mis tés por otros 4 pp.

Al medio día...jijiji...mi novio querido hizo de nuevo merluza a la mostaza...pero esta vez compramos la buena ;) la mostaza dijonaisse de la marca maille, y ESTABA DE MIEDO!!!


Aquí os dejo unas fotos para que os hagáis una idea....OS LO RECOMIENDO TOTALMENTE!!





Esta maravilla tiene champiñones de bote, zanahoria, cebollita, merluza y la mostaza dijonaisse, todo por 5 pp. El problema es que me comí 50 gr de pan para mojar la salsita :p asi que en total la comida me costó 8 pp.

Para merendar me apetecia chocolate asi queeee....me he comido un bollicao grande ^_^, ñam ñam que bueno y por 6 pp.

Y para cenar me he comido otro plato de merluza a la mostaza dijonaisse con 50 gr de pan para mojar :p, todo por otros 8 pp.

En total me he pasado 1 pp extra hoy >.<, pero buenooo que le vamos a hacer >.<.

Y con esto me despido hasta mañana o pasadoo :D.

Que paseis una buena noche y mañana es como si fuera viernes!! aprovechadlo!!



4 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esta merluza a la mostaza. Estaría bien que colgarás la receta. Muy buena marca la que habéis comprado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, lo que pasa es que os vais a reír de lo fácil que es ^_^, pero el resultado es bueno que es lo que cuenta así que tienes razón y lo haré :D. Y sii la marca esa es aportación de mi suegra, ella suele usarla para hacer secreto de cerdo, y esta buenísimo!! pero claro eso de light tiene lo que yo de rubia :p y por eso se me ocurrió hacerlo con merluza para que fuera algo diferente y sano :)

      Eliminar
  2. De reírnos nada. Lo que buscamos todas son recetas fáciles de hacer y con un resultado bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? me alegra oir eso :D pues mañana hago un post contando como hacer este plato tan bueno :D

      Eliminar