sábado, 2 de marzo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Días 9 y 10, 1 y 2 de marzo 2013

HE DESCUBIERTO EL APARTADO DE TÍTULO!!! QUE MAYOR SOY!!!  jajaja, soy un caso, y se nota que soy novata en esto de los blogs jeje, bueno a lo que iba :p que ayer me lie y no hice post ninguno, pero no penséis que fue adrede porque me pase un montón ehh!! me pase un poquito pero vamos que solo gasté 3 puntos de los extras semanales así que tampoco esta mal ^_^. Os pongo un resumen del día a continuación:

Desayuno: me tomé mi té sagrado, mi ampollita de jalea real para darme fuerzas y un trocito pequeño de tarta de yogurt, total 1 pp.

Almuerzo: me comí mi bocadillo bautizado como "must" por 3 pp.

Comida: para comer tenia salchichas de pavo/pollo asi que me comi una y media pero con puré casero de calabacin y zanahoria con quesito light, total 7 pp de salchichas y 1 pp de puré.

QUE BUENO ESTABA EL PURÉ!!

Merienda: 100 gr de kikos (SURPRISE!!!!) y una manzana, 10 pp. Mas tarde me comí un flan de queso por 4 pp más (que malo es estar en casaaaaa....).

Cena: me porté bien a la cena y cené un plato de puré del medio día que quedo (y no hay que dejar que tal maravilla se pierda jeje) y un poco de la manzana revuelta que hice el otro día ^_^, total 3 pp.


Con respecto a hoy, eso es otro cantar :p....

Esta mañana desayuné en casa una mini puntita de pan con pavo con mi té y ampollita de jalea de rigor, que suman 1,5 pp. Más tarde, en el descanso de mi clase de inglés me tome mi bocadillo must con otro té por 3 pp más :).

Al medio día íbamos a venir al chalet a comer y pasar lo que queda de finde, pero antes de venirnos me moría de hambre así que me comí una manzana y un flan de queso por 4 pp. No quería llegar con mucha hambre a la comida porque nos esperaba una super mega lasaña de atún made by mi suegra (eso traducido es éxito asegurado porque todo lo que ella hace le sale genial ^_^). Como digo me comí un plato mega bueno de lasaña de atún, que como no se ni como contar sus puntos puntúo por 15 pp. De postre me tomé una naranja para sentirme bien por tomar ración de fruta :p.



Por la tarde me comí los kikos que me quedaron de ayer, lo que suma 4 pp más.

Y para cenar he comido media hamburguesa guay americana (con bordes de pimienta) de ternera y media de pavo con un huevo y champiñones, lo que suma 10 pp.



Con esto hoy me he pasado 12 pp, pero bueno mañana ya casi no me pasare y por ahora solo he usado 15 de los pp extras semanales :).

Y con esto os dejo hasta mañana ^_^ buenas noches!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario