miércoles, 13 de marzo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 3, día 12 y 13 de marzo 2013

HOLAAAAAAAA!!!

He tenido un par de días regulares de animo por cosas de la vida, pero....hoy me he pesado y SURPRISE!!!! 500 gr menos!!! WII!!!


Estoy super archi contenta!!! especialmente porque vengo de ir al cine (necesitaba despejarme y distraerme un rato) y me he comido un montón de palomitas y una mini caña de chocolate de mercadona...

AAAA QUE CONTENTA ESTOY!!!

Bueno que me despisto!! a lo que iba, 

Primero quería deciros que el lunes conseguí apañarme con mis 3 pp :D. Cené espinacas de bote con judías y atún al natural por 1 pp!! (no os pongo foto porque las espinacas no tenían muy buena pinta, y tampoco me gustaron mucho la verdad, estaban como muy saladas o algo para mi gusto) y de postre me tome 200gr de queso batido 0% con frutitas por otros 2 pp. Así que el día me salio perfecto perfecto :D.

Ayer martes, para desayunar me tomé un kiwi, una loncha de pavo, un té y una ampolla de jalea por 1 pp. Para almorzar tenia un bocatita con jamón serrano, albahaca, philadelphia light y tomate por 5pp.

Al medio día había quedado a las 15h con mi tutora del trabajo final de máster en la otra punta de la ciudad, así que me comí un bocata de lomo embuchado y tomate de unos 80 gr por 7 pp más.

Una vez en casa, para merendar me tomé un té y me comí un paquete de kikos pequeño por 6 pp. He aprendido que es mejor que me compre paquetes pequeños porque así puedo comer sin usar tantos puntos O.o porque el paquete grande tiene 13 pp y el pequeño 6 pp :D.

Y para cenar, dado que no había tomado ningún lácteo en todo el día opté por comerme 300 gr de queso batido 0% con naranja y fresas y un té para acompañar.




A final de cuentas me sobraron 4 pp, así que genial :D.


Y con esto pasamos al día de hoy....

Para variar empecé con mi té, ampolla de jalea, mi kiwi y mi loncha de pavo, todo por 1 pp.

Para mi descanso de la ofi me llevé un bocata de pavo y tomatito por 4 pp.

Para comer tenia un bocata de tortilla de patata con cebolla por 8 pp.

A la hora de la merienda, tal y como os he contado al principio, estaba en el cine y me he comido como 75 gr de palomitas que suman 9 pp, y una mini caña de mercadona que llevaba y que vale 5 pp más. 

Y para cenar he tomado 2 yogurt desnatados edulcorados con naranja y fresas, todo por 2 pp más. En total me he pasado 3 pp hoy, con lo que esta semana llevo 28 pp de los extras semanales gastados y mi semana termina mañana, asi que genial :D.

Buenas noches!!! mañana más espero :D.







2 comentarios: