sábado, 9 de marzo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 3, día 8 de marzo 2013

Buenos días!!!

Ya estoy por aquí de nuevo para contaros que tal me fue mi día de ayer, peor primero quiero enseñaros mi cena del día 7, pues contiene una novedad interesante ^_^, SALSA DE SOJA!!!




Pues eso, que me gusta ponerle algo a mi cenas lights, y pensé en la salsa de soja, y es todo un éxito, os lo recomiendo :).

Pasando al día de ayer, os adelanto que no me porté tan bien como pensaba y debería, pero la culpa fue de que me quedaban unas cuantas "chuches" en casa de nuestro aniversario y claro no se podían dejar perder :p.

Empecé el día con un kiwi y una loncha de pavo, junto con mi té y mi jalea real, todo por 1 pp.

Para almorzar me hice un bocata imitación de uno que me tomé un montón de veces en los días que pasé en Londres el pasado junio, os dejo el enlace del original Aquí y aquí la foto del mio que solo lleva jamon serrano sin nada de grasa, albahaca, tomate y filadelphia light en uno de los lados del pan, BUENISIMOOO!!! y todo por 5 pp!! Esto SI es un almuerzo!!


QUE BUENO ESTABA!!

A la hora de la comida había pechuga, y comí un mini puñadito de papas para acompañar, total 6,5 pp. De postre tenía un donut de pastelería y también me comí un flan de queso...si, si...lo sé... total 10 pp.

Para merendar me comí una tartita de frutas que puntúo en 6 pp (lo dicho, restos del aniversario).

Y para cenar me hice judías con salsa de tomate, y como habían hecho cosas para hacerse bocata, yo me puse (sin pan) un trozo de lomo y uno de pechuga mini, total 8pp.

En total ayer usé 11 puntos extras semanales O.o, y eso que era el primer día (mis puntos extras empiezan los viernes...) pero bueno confío en portarme bien hoy, y mas me vale porque mañana tenemos cumpleaños en burguer king >.<.

En fin, ahora a enseñaros mi bizcocho!!! WII!!! ha habido éxito!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario