sábado, 16 de marzo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 4, días 14 y 15 de marzo 2013

Good morning!!

Ya estoy por aquí de nuevo!!

El jueves 14 fue un día bastante bueno, por la mañana empecé con una loncha de pavo, un kiwi, mi té y mi ampolla de jalea por 1 pp. Para almorzar me hice un bacata de paté de atún en aceite de oliva y tomate, que a pesar de las apariencias es muy light (creo recordar que la lata de atún tiene 3 pp, yo me puse 1/3 o sea 1 pp, genial!) por 4 pp.

A la hora de la comida no habíamos pensado nada e improvisamos un caldo de verduras con un bocatita de atún en tomate por 5 pp.



Para merendarrrrr....a ver si lo adivináis :p SIII KIKOSS!! me comí un paquete mediano de kikos de 60 gr y una chocolatina de 1 pp todo por 7 pp.

Y para cenar me tomé 3 yogures desnatados edulcorados con naranja y fresas (estoy cambiando el queso batido 0% por los yogures desnatados edulcorados porque estos ya van edulcorados y encima salen mas baratos O.o) y de postreeee...un mini paquete de kikos de 40 gr con otro té, todo por 8 pp.


En total me pasé un punto, pero mis extras semanales terminaban ese día y a pesar de todo solo he gastado 28 así que el balance de la semana es positivo ^_^.


Con respecto al día de ayer...también fue un día bueno ^_^.

Por la mañana me tomé mi té, ampolla de jalea, loncha de pavo y kiwi por 1 pp y para la oficina me lleve un bocata de pavo y tomate todo por 5 pp.

Al medio día jijijiji tenia un mono de arroz de mucho cuidado!! así que me comí un super exquisito plato de arroz blanco con salmón ahumado y aceite por encima, aunque a un trozo le puse salsa de soja en lugar de aceite para probar y todo un exito!! Era la primera vez que probaba esta combinación y creedme que repetiré!! es más, creo que hoy mismo!! :p. Entre el arroz, el salmón  el aceite y la salsa de soja, la comida me salió por 11 pp super bien aprovechados, creedme!!



Para merendar tenia mono de algo de chocolate pero no quería gastar demasiados puntos porque además estamos en fallas y desde hoy hasta el martes no se muy bien en que o cuando me pasare O.o, así que después de rebuscar por todo el supermercado me compré un paquete de bollicaos, creo que ha sido un buen descubrimiento la verdad, porque cada uno son 6 pp, y como es grande y tiene buena cantidad de chocolate creo que son puntos bien gastados ^_^. Pues lo dicho, para merendar me comí uno con un té por solo 6 pp, y más tarde un mini paquete de kikos de 40 gr (nueva adquisición para intentar comer kikos pero no pasarme) junto con otro té por otros 4 pp.

Como aun tenia hambre y quedaba un rato para la cena, me tomé una infusión con una manzana asada con canela que ya conoceis ^_^. Esto por 0 pp of course!!


Y la cena, como suele ser habitual en mi, fue muy ligerita, solo un plato de puré casero de calabacin y quesito light por 1 pp más.


Como resultado del día me pasé 1 pp, que para ser viernes no esta nada mal, y además ayer gané 5 pp de actividad por andar unas 2 horas, asi queeeee ^_^. No suelo hablaros de los puntos de actividad porque no es que haga deporte, pero si estoy procurando andar más desde que empecé la dieta para "colaborar" ^_^.

Con esto me despido por ahora ^_^, cruzad los dedos para que me porte bien hoy que he quedado con una amiga de fuera para ver fallas :D. 

Pasadlo bien!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario