lunes, 11 de marzo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 3, día 11 de marzo 2013

Y de nuevo por aquí estoy!!

Hoy me he portado bien, pero la verdad es que 26 pp se gastan mu rápido :/, y solo me quedan 3 pp para la cena. En fin, que se le va a hacer :/.

Por la mañana empecé mi rutina con mi té, jalea real, kiwi y una loncha de pavo por 1 pp.

Para almorzar me hice un bocata de jamon serrano, albahaca, tomate y queso philadelphia light por 5 pp, que buenooo estaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Al medio día, huí por patas de la mascletá (no se si lo sabéis pero estamos en Fallas en Valencia ^_^) y me fui a comer con mi mami, y comí arrocito (pero poco), champiñones, un trocito de pechuga y un poco de aceite por encima por 10 pp.

Al llegar a casa, vi lo que queda del bizcocho de naranja light y me comí un trozo por 3 pp.

Para merendar me he comido un bocatita con paté de atún en aceite de oliva (a pesar de las apariencias es bastante light, tiene 3 pp la lata) y con tomatito por 4 pp. También pensaba comerme un pomelo pero no estaba nadaaaa dulce así que solo comí un pelin.



Y en su lugarrrrrrrrrrrr......me comí una manzana asadita al microondas con canela, jijiji, receta "fichada" AQUI ^_^ en el blog de Abigail que os super recomiendo :D.



Y lo dicho me falta cenar y solo me quedan 3 pp :/, snif, snif, a ver si soy capaz de "apañarme" con ellos :/. Deseadme suerte porque no se yoooo.... :/.

Buenas nochessss!!!! mañana o pasado masss :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario