domingo, 31 de marzo de 2013

Caprichitos de la dieta ^_^ Aromas para reposteria

Y de nuevo por aquí estoy, este post se lo dedico a mi querida Isabel, que es la que me descubrió, gracias a su blog y sus recetas http://comilonaslights.blogspot.com.es/ la existencia de estos aromas jajaja.

Hace unas semanas estuve en el lidl, lo que para mi es siempre una experiencia maravillosa, y más cuando descubres joyas como la que es el motivo de este post :).



Todo este pack de aromas vale menos de 2€!!! 

Como podeis observar van 20, 5 de limon, 5 de ron, 3 de almendras amargas, 4 de naranja y 3 de mantequilla.vainilla.

Este pack es indispensable si eres una amante de la reposteria ^_^, aficion totalmente compatible con esta dieta como ya sabeis ^_^.
Espero que os haya gustado este caprichito y os sea de utilidad :D.



2 comentarios:

  1. Pues vaya chollo has encontrado. Qué pena que no tenga ningún lidl cerca. Yo solo tengo de limón, almendras y vainilla. La de cosas que vas a poder hacer. Ya me contarás el de vainilla mantequilla, ése viene muy bien para hacer unas crêpes lights. Gracias por mencionarme mi niña!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy que pena más grande!! en cuanto lo vi pensé en ti la verdad, cuando te conocí no sabia que existían estas cosas jaja y encima cuando vi que hacia falta para hacer tu bizcocho de mango me costó muchísimo encontrarlos créeme!! Me ofrezco a enviarte por correos un pack de estos si quieres ^_^, sé que le sacarías mucho partido :*

      Eliminar