lunes, 11 de marzo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 3, día 10 de marzo 2013

Buenas nochess!!!

Como veis ayer no me pasé por aquí, pero bueno hoy os cuento como me fue :D.

Para no romper mi rutina comencé el día con mi inseparable té -solo que hoy x2- , un mini trocito de bizcocho de naranja y mi bocata de jamón york y tomate, todo por 5 pp.

Antes de comer, puesto que tenia hambre, me comí 2 kiwis y otro té por 0 pp.

Para comer, a pesar de ser domingo y de que los domingos solemos comer paella, este finde mi suegra hizo secreto de cerdo a la mostaza, que esta SUPER BUENOOO!!!


Así que nada, me armé de valor y me comí un trozo grande con champiñones y 50 gr de pan para mojar en la mostaza por 12 pp. De postre me tomé 150 gr de queso batido 0% con edulcorante y fresas y kiwi por 2 pp más.

Por la tarde habiamos quedado toda la family en el burguer king para celebrar el cumple de la primita de mi novio que cumple hoy 10 añitos ^_^. Total que me pedí un menú infantil, con el que encima dan un PONYYYY ROSAAAA!!! Para no pasarme mucho y no sumar tantos puntos le di la mitad de mis patatas a mi novio :p así "solo" gasté 14 pp. Hasta ahí me había portado bien, el problema fue que luego trajeron tarta, y estaba de vicio!! 6 pp sumé con mi trozo de tarta :/.

Menos mal que para cenar "compensé" y solo gasté 1 pp al cenar un plato de puré casero hecho por mi suegra con calabacin, cebolla y quesito light.



En resumen ayer gasté 14 pp de los extras semanales, con lo que llevo 25 gastados esta semana O.o pero buenooo, confio en no pasarme de los extras esta semana ^_^, a ver si es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario