jueves, 7 de marzo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Días 13, 14 y 15, 5, 6 y 7 de marzo 2013

Holitaaa!!

Estos días he estado muy liada, y además ayer y hoy me he pasado UN MONTÓN  especialmente ayer que celebramos nuestro aniversario....fuimos al cine, a cenar, en fin... un día es un día... ;)

Total que mejor no poner aquí que comí porque para que quedéis traumatizados (y yo al volver a pensar en ello O.o) es tontería. Pero mañana volveré a la rutina y a portarme bien y a poneros por aquí las pruebas de los delitos jiji.

En cualquier caso hoy es jueves y eso traducido significa BASCULA!! Me he pesado esta tarde vestida de calle como hago siempre, y a pesar de que ayer me pasé un montón (montón montón, y eso que controlé...), la bascula indicaba 62,300 kg, lo que son 200 gramos menos que la semana pasada ^_^ así que estoy mu contenta!! ahora a portarse bien este finde para la semana que viene perder un poquito mas para recuperar :D.



Mañana máss!!! Que descanséis :)




2 comentarios:

  1. Muy bien!!! Sigue así y muchas felicidades por vuestro aniversario!!! Un día es un día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!!! y si yo también creo que un dia es un dia :D ahora a no repetirlo que sino no hay quien adelgace!! jajaja

      Eliminar