sábado, 9 de marzo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 3, día 9 de marzo 2013

Y de nuevo por aquí me tenéis ^_^,

Esta mañana empecé el día aquí en el chalet con mi habitual bocata de pavo y tomate, junto con mi inseparable té, todo por 5 pp.

A la hora del almuerzo o precomida, según querraís ver porque era la 1 del medio día ya :p, me comí un trozo del bizcocho de naranja light del post anterior por 3 pp.

Mas tarde pero aun antes de comer, me comí 2 kiwis y otro té por la "face", jiji.

Para comer mi suegra ha hecho pollo a la cerveza con patatas bravas O.o pero yo he sido buena y patatas he comido 4 contadas, de forma que la comida me ha salido por 11 pp.



Para merendar me he comido media ración de bizcocho y otro té mas por 1 pp.

Y queda la cena, ayyy si yo os lo contara!! Han hecho pizzas, pero yo he sido buena y no he picado nada de nada!! me he hecho uno de mis mejunjes de judías verdes, champiñones y atún con salsa de tomate, y de postre 200 gr de queso 0% batido con fresas y kiwis, todo por 5 pp.



He puesto una barbaridad de cantidad adrede para ser capaz de no picar porque claro...imaginaros el panorama...todos con pizzas y yo con cena light >.< ayyy k vida mas dura!! Pero bueno he superado la prueba y estoy contenta por ello ^_^ con esto me ha sobrado 1 pp hoy asi que estupendo!!

Buenas nochesss y nos leemos mañana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario