miércoles, 27 de marzo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 5, días 25 y 26 de marzo 2013

Buenas tardes!!!

Paso a contaros que he comido los últimos 2 días ^_^.

El Lunes empecé el día con 2 kiwis y una loncha de pavo y un té por 1 pp, para almorzar más tarde un bocatita de chorizo de pavo con tomate, por 4 pp más.

Al medio día comí ensalada con lechuga y naranja y pechuga con ajo y perejil, ñam ñam que bueno estaba :D, y por solo 6 pp.

Para merendar...tenia muchaaa hambre pero Javi tenia mono de pizza y ibamos a pedir pizzas de telepizza para cenar >.< así que sabiéndolo merendé 1 yogurt desnatado con frutas por 1 pp y un bocatita de paté de atún y tomate por 4 pp más.

Como decía para cenar pedimos pizzas, y yo fui buena y me comí media pizza mediana carbonara con champiñones, aceitunas y jamón york, y me dejé los bordes para restar puntos :p, cuento 15 pp por la cena O.o.

En total me pasé 5 pp el lunes, pero bueno que se le va a hacer...


El martes desayuné 2 kiwis, una loncha de pavo, mi ampollita de jalea y mi té, todo por 1 pp y almorcé un bocata de pavo y tomate junto con mis 3 tés de rigor por 4 pp.

A la hora de la comida tenia lomo a las finas hierbas con ensalada de lechuga y naranja con salsa de soja, y un super mini bocatita de lomo, todo por 8 pp.

Para merendar me comí un paquete de kikos de 60 gr y una chocolatina de 1 pp de mercadona, todo por 7 pp. 

Y para cenar tenia 3 yogures con naranja y fresas y un paquetito de 40 gr de kikos por  7 pp.

Al final del día me pasé 1 pp, con lo que suman 19 los puntos extras semanales que llevo gastados ^_^.



No hay comentarios:

Publicar un comentario