lunes, 4 de marzo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Días 11 y 12, 3 y 4 de marzo 2013

Buenas noches por aquí!!!

He pensado que seguramente a partir de ahora no haga un post por día sino 1 cada 2 días o así, especialmente esta semana que el jueves es mi aniversario con mi novio querido, 12 AÑOS YA!!! como pasa el tiempo!!!

Volviendo al tema ^_^ ayer como previsto me pasé un poquito, pero tampoco mucho de todas formas :)

Por la mañana desayuné un bocatita de pavo, queso cheddar y tomate, con mi té y chocolatina de 1 punto. Total 6,5 pp.


Mas tarde, a las 14h, como veía que aun faltaba para comer me comí 2 kiwis por 0 pp.


Para comer, alla sobre las 16 horas O.o, había paella valencinaaaaa con pechuga y verduras SUPERRR BUENAAA, asi que me comi un buen plato y me quede super pancha :p, 15pp.

A la hora de la merienda me comí medio huevo kinder de chocolate blanco de la mona de pascua que tenia Javi , total 1,5 pp.

Y para cenar me tomé 350 gr de queso batido 0% con fresas y kiwis por 3,5 pp. Y de postre un flan de queso por 4 pp.


Al final ayer usé 5 pp extras semanales, pero no creo haya sido un mal día ^_^.

Aprovecho para comentaros que uso un aplicación gratuita para el móvil que se llama WWDiary que es una pasada, en ella puedes ir incluyendo lo que comes a lo largo del día, y cuantas raciones de frutas/verduras, lácteos agua o aceite tiene cada una. Ella sola te dice en grande cuantos puntos te quedan del día y cuantos llevas gastados de los extras semanales. Lo único malo es que los valores de los puntos los pones tú (para mi no es malo pero bueno supongo que para otros si).

Saco esto a colación porque hoy he descubierto que el programita me cuenta los puntos extras semanales de viernes a jueves, de forma que hoy llevo 20 gastados de los extras semanales aunque sea lunes porque son los que he gastado desde el viernes (pero vamos que el finde es cuando mas me paso así que no voy mal).


Pasando ahora si al día de hoy, esta mañana empecé una nueva rutina en la que voy a intentar desayunar algo (a poder ser proteínas  por las mañanas antes de irme a las prácticas. Así, hoy desayune 100 gr de queso batido 0% con un kiwi por 1 pp junto con mi té y mi ampollita de jalea.

Para almorzar me tomé, además de otros 3 tés a lo largo de la mañana (como veis no tengo problemas con la hidratación :P), un bocatita de pavo con un quesito light, lo que suman 3,5 pp.

Para comer me tomé un mini bocata de tortilla de patata y un super plato de puré de verduras hecho por mi suegra, total 8 pp.

A la merienda, y dado que hace días que tengo ganas de un bizcocho de naranja (versión light of courseee) y que tengo a Javi de vacaciones esta semana, me ha hecho un bizcocho, estar esta mu bueno, el problema es que no ha subido nada >.< pero nada de nada >.< así que en vez de quedar un señor bizcocho de 2-3 pp ración consistente, ha quedado un bizcochin con muchos puntos para lo que alimenta :'(

Ayyy que pena de bizcocho :/, esta claro que no usamos la buena función del horno :/ a ver si consigo que mañana me haga otro y probamos con otra función :).

En cualquier caso -que me desvío del tema con facilidad- he merendado dos trocitos del bizcocho por 5 pp.


A todo esto la receta la saqué de AQUI :)

Con respecto a la cena, me apetecía algo un poco diferente, y tenía raciones de lácteos y fruta/verdura aun por tomar (vamos que aun no había tomado las que debería hoy) así que he cenado judías con salmón con un pelín de aceite por encima por 4 pp y de postre 200 gr de queso batido 0% con fresas por 2 pp más. 




En total me han sobrado 2,5 pp y he cumplido bastante bien con todo asi que ha sido un buen día :D.

Mañana o pasado mássss :D Que paséis un martes genial!!!

2 comentarios:

  1. Me estoy descargando la aplicación al móvil. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste! si tienes alguna duda ya sabes ;) tienes que indicarle cuantos puntos diarios utilizas (o poner tus datos y te lo calcula) y cuantos extras semanales, y luego ya te va diciendo el cuantos te quedan diarios y semanales :) además puedes sumar puntos por actividad, y estos solo se usan si acabas con los extras semanales :)la verdad es que es practico :)

    ResponderEliminar