domingo, 31 de marzo de 2013

Caprichitos de la dieta ^_^ Bollicao normal y Bollicao school


Buenos días!!!

Tengo varios caprichitos de los que hablaros, y hoy empezaré por los bollicaos.

Si habeis leido mis últimos post habreis visto que en más de una ocasión me he comido un bollicao, y a pesar de lo que os pueda parecer a priori, no se acaba el mundo por ello :p.

Ahora mismo hay 2 tamaños de bollicao en el mercado, el bollicao normal de 60 gr y que tiene 5,5 pp cada uno (o sea 6) :




Y el nuevo bollicao schoool, de 45 gr que tiene solo 4 pp!! y que podeis ver aqui abajo:


Este último lo compre en un hipermercado porque no me fiaba de que los vendieran en los super mercados de mi barrio ^_^.

Como veis esto es genial para esos días en los que te mueres por algo con chocolate :). No hay razon para privarse por tan poquitos puntos!!!

Espero que os guste y os sea de utilidad!!!

Más tarde más caprichitos jijiji

FELIZ DOMINGO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario