martes, 19 de marzo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 4, días 18 y 19 de marzo 2013

Buenas noches ^_^,

En breve se acaban las fallas oficialmente, pues a las 12 de la noche queman las grandes, pero yo ya las doy por concluidas y vengo a contaros como las he compaginado con la dieta :p.

Ayer día 18 empecé el día con mi bocatita de jamón york y tomate y mi té por 4 pp. Luego me fui andando al centro donde había quedado con una amiga a dar una vuelta, ir al mercado central a cotillear las maravillas que tiene y comprar té para reponer mis existencias, ver alguna falla, etc, y además me volví andando a casa para ganas aun mas puntos de actividad. En total gané 8 pp de actividad wii!!!

Para comer tenia judías verdes en salsa de tomate casera con pechuga, de forma que la comida me salio por unos 10 pp.

A la hora de merendar me tomé 4 churros con 30 gramos de azúcar (en el plato hay más de 30 gr de azúcar  pero usé unos 30 porque pesé el azúcar antes y después) y un té grande para acompañar en vez de chocolate, todo por unos 14 pp. Si si una pasada, pero son fiestas y tampoco hay que morirse del asco :p. 




De todas formas....en teoría según la web de entulinea, 4 churros son 7 pp, pero mucho me temo que eso debe ser solo la masa sin incluir el aceite :/, por eso he sumado puntos extras por si acaso :/.

Y de cena me tomé 2 yogures desnatados con fresas por 2 pp más.

En total me pasé 4 pp ayer, lo que sumado a lo anterior supone haber usado 31 pp de los extras semanales, pero como hasta ayer había ganado 25 pp de actividad frente a los 10 habituales pues...ahí compenso :p.


El día de hoy me he portado mejor, menos mal!!! porque llevo unos días...

Para desayunar me he tomado otra vez un bocatita de pavo y tomate con un té por 4 pp.

A la hora de comer me he tomado un trozo de lomo a las finas hierbas, una longaniza de pavo, y como había unas bravas BUENÍSIMAS que hacen en una taberna de mi barrio (en serio, las mejores que he comido en mi vida... con diferencia...)y no quería picar casi, me he puesto un montón de lechuga con salsa de soja en el plato para rellenar, y me he comido solo 4 o 5 patatitas, pero eso si..., ejem, me he cogido 50 gr de pan para mojar salsita :p. En total la comida me ha costado unos 12 pp.

Por la tarde estaba seca (como se nota que esta mañana solo me había tomado un té) y me he tomado 3 tés grandes, una manzana al microondas con canela, y un mini paquete de kikos de 40 gr, todo por 4 pp.

Y finalmente para cenar han venido mi cuñada y mi concuñado a cenar para celebrar el cumpleaños de él, y mi suegra ha hecho patatas fritas, lomo y longanizas, y yo me negaba a pasarme, asi queeeee me he hecho una ensalada con lechuga, naranja!! y lonchas de pechuga, con salsa de soja como aliño. Resultado: 1 pp y UN ÉXITO TOTAL!!!


Repetire seguro, BUENISIMO!!! Gracias a Pilar Maria del grupo de Comilonas Lights de Isabel en el facebook por la idea!!!

Así, me quedaban aun 5 pp, y resulta que de postre había tarta de chocolate blanco casera... así que me he dado un capricho y me comido un trocito pequeñito que puntúo en 6 pp, con lo que a final de cuentas hoy he usado 1 pp de los extras semanales. 


Para ser el día que es no está mal ^_^, o así lo veo yo, pero ya veremos que dice la bascula el jueves O.o, que miedo!!!

Con esto me despido por hoy.

Buenas nochess!!







2 comentarios:

  1. Te felicito por haberte hecho una ensalada en vez de comer lo que ha preparado tu suegra. Lo estás haciendo muy bien, eliges los caprichos que más te gustan en su justa medida y renuncias a lo que no es necesario. Esa es la actitud!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jijiji muchas gracias ^_^, aun así me he pasado un poco demasiado estos días, pero a ver si hoy y mañana soy buena y medio compenso :D. Pero sí, hay que optimizar el uso de los puntos :p, esta dieta no implica privarse de todo ni mucho menos, sino saber en que SI te merece la pena y nunca comer por comer :).

    ResponderEliminar