lunes, 29 de abril de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 10, días 27 y 28 de abril

Buenas tardes!!

De nuevo estoy por aquí para contaros como fue mi finde :).

El SABADO 27 me levante, me comí 2 kiwis, me hice 1 litro de té y me puse a hacer ejercicio en la wii :p. 


5 pp de actividad más tarde me hice un bocata de jamón serrano y tomate y me fui a ver a mi madre.

Al medio día comí lentejas con verduritas por 9 pp y un tomatito como ensalada para acompañar. No nos engañemos... estaréis pensando que de donde las saque...porque con lo mucho que cocino yo....Pues no os equivocáis :p, son de bote jijiji. De postre me comí un yogur de chocolate por 2 pp más :D.

Para merendar fui mala mala y me comí 70 gr de kikos por 8 pp :(. 

Y para cenar me comí un plato gigante de puré de calabacín con huevos rellenos de atún en tomate. 


En total la cena me costó 8 pp, lo que significa que gasté 6 pp de los extras el sábado >.<.


El DOMINGO día 28 desayuné un bocata de pavo con queso light y un té gigante como podéis ver en la foto, por 5 pp.



Más adelante durante la mañana me comí una manzana y unos pocos kikos por 2 pp.

Para comerrrr.... HABÍA PAELLA!!! ya tenia ganas jiji, así que los 15 pp los doy por bien gastados :), y de postre me comí una naranja.

Ya de vuelta en casa por la tarde gane 3 pp de actividad con la wii.


A la hora de la cena, tenia hambre y pocas ganas de cocinar, y tampoco quería gastar puntos así queee al final me inventé esto: un vaso de caldo desgrasado, un mix de champiñones con pechuga de pavo en dados con salsa de soja y un yogur de chocolate, todo por 4 pp jijiji.

 
El problema es que me quedé con gula y me comí un paquete de kikos de 40 gr por 4 pp.

Así que ayer gasté 4 pp de los extras semanales :/.

Como veis no he sido muy buena el finde, pero como no dejo la wii ni a sol ni a sombra espero que eso lo compense :/. Ya veremos que dice la bascula....que terror!!! 

Hasta otro día!!! Que paséis una buena noche!!!



4 comentarios:

  1. muchos ánimos Natalia!! y a seguir con la wii....parece que le has cogido el gustillo, me alegro un montón, el ejercicio es lo mejor del mundo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! se lo estoy cogiendo la verdad :D Mola un montón :D Hasta estoy empezando a sentirme rara el día que no hago nada O.o jajaja no me reconozco!!! bss Abigail!!

      Eliminar
  2. Tienes unos vicios un poco caros jejeje Menos mal que lo compensas con la wii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje como me conocesssss :p pero a Snoopy pongo de testigo que compensare con la wii todo lo que coma aunque llegue el fin del mundo!!! jajaja

      Eliminar