martes, 16 de abril de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 8, balance

QUE FUERTEEE QUE FUERTEEE QUE FUERTEEE!!!!

Me he pesadoo...el día es mañana, lo sé, pero no he podido resistir la tentación y lo he hecho, y.......

......CHA CHANNNNNN 59,8 kg!!!!! 700 maravillosos gramosss que ya no estan en mi body!!! WIII!!!!


QUE BIEN!!! No me lo puedo creer!! encima esta semana que no estaba muy contenta con como me he portado....YUJU!!!!

Con esto llevo 3,4 kg perdidos lo que es casi la mitad del camino WIII!!! He dicho wiii?? puesss WIII!!!!

Por si no lo habíais notado...estoy super requete contenta!!! a seguir así y a mantener esta perdida la semana que viene que esto es mucho para mi cuerpo ^_^.

Buenas nochessss!!!



2 comentarios:

  1. Muy bien!!!! Felicidades ya te has quitado el 6. Ya estás en la recta final!!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy aun me queda mucho porque mi cuerpo es lento >.< pero bueno estoy super feliz de haberme quitado el 6 jijiji GRACIASS!!

      Eliminar