viernes, 19 de abril de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 8, días 16, 17 de abril


Buenas tardes!!!

Me he despistado estos días, pero ya estoy de vuelta!!!

En este post os hablaré de como llevé el martes y el miércoles  aunque por los resultado podéis deducir que bien no es así exactamente...

El MARTES 16 desayuné 2 kiwis y un té, y almorcé un bocatita de lomo adobado y tomate  por 5 pp.

Para comer me hice una mini pizza de hacendado de jamón york y queso y le puse champiñones, sumó 12 pp.

A la hora de la merienda, después de ir y volver andando al centro, me comí un paquete de kikos pequeño de 40 gr por 4 pp.

Y para cenar me hice una ensalada de lechuga, tofu, naranja y pechuga de fiambre en dados, todo rehogado con salsa de soja y por 3 pp.

Me sobraron 2 pp así que perfecto :).

El MIERCOLES día 17 me levante y me tomé mis 2 kiwis, loncha de pavo y té y almorcé mi clásico bocata de pavo y tomate. El desayunó sumó 5 pp.

Al medio día comí ramen, y le puse unos champiñones para rematar el plato :p, sumé 11 propoints y comí como una reina jijiji. De postre me comí 1 ferrero por 2 pp más.


Por la tarde no hice nada y encima me pase ocho pueblos >.< me comí casi medio bizcocho de chocolate por 15 pp >.<. En fin....la vida es así....

Para cenar me comí unas judías con pechuga en dados para compensar, así que la cena me salió por 3 pp

En total me pasé 10 pp el miércoles >.<.

Y con esto terminó oficialmente la semana 8 ^_^. 

El inicio de la 9 en el próximo post :).



No hay comentarios:

Publicar un comentario