martes, 16 de abril de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 8, días 13, 14 y 15 de abril

Buenas noches!!!

Me quiero ir a dormirrr así que seré breve ^_^.

El SABADO 13....no estaba muy animada para ir a correr, así que me quedé en casa y me tomé tropocientos tés antes de ir a dar un paseo con mi madre con el que gané 2 pp de actividad ^_^. 

Al medio día aun me quedaba sushi de la noche anterior, y me hice una super ensalada para acompañar de lechuga, salmón  tofu y naranja con salsa de soja LA RECOMIENDO!!




En total la comida sumó 9 pp.

Para merendar me comí un paquete de kikos de 60 gr por 7 pp.

Para cenar me tomé un bol de frutas, un chupa chups y 2 trocitos del bizcocho que hice por la tarde y que no me salió nada bien (odio el horno de casa :( ) por 3 pp.


Este bizcocho de avena, yogur y aroma de vainilla es receta de Isabel y podéis verlo en su blog http://comilonaslights.blogspot.com.es/.

A pesar de que quedó feo estaba bueno igual ^_^.

Pensaba cenar lago más pero...al final no comí nada más. Me sobraron 6 pp, pero esto no fue buena idea...porque el DOMINGO día 14 me levanté con dolor de cabeza....

Desayuné un trozo de bizcocho, 2 kiwis y 2 tés fríos por 2 pp.

Para comer me hice arroz con salmón, champiñones y salsa de soja por 9 pp.

A la hora de la merienda me comí un paquete de palomitas light que tiene 6 pp, pero como no me salieron muy bien y habían muchos abuelitos, realmente gasté 5 pp. Para acompañar tomé 2 tés más fríos. Más tarde me hice un yogur desnatado con fruta por 1 pp más.

Para cenar me hice alcachofas con atún al natural y salsa de soja, y una manzana de postre por 1 pp.


Me sobraron 8 pp lo que fue una idea HORRIBLE....

Hoy LUNES 15 me he levantado con un dolor de cabeza horrible que esta claro que es fruto de gastar demasiados pocos puntos :/. Así, al levantarme y ser consciente de esto desayuné 2 kiwis, un mini bocatita de pavo y una chocolatina, todo por 3 pp.

Para almorzar me llevé un bocata de pavo con tomate como suelo hacer por 5 pp porque el de hoy era un poco más grande de lo normal.

Al medio día he comido lomo y judías con tomate casero por 7 pp, un mini bocata con lomo embuchado por 3 pp más y un ferrero por otros 2 pp >.<.



Por la tarde he ganado 2 pp de actividad y para la cena me he hecho una ensalada de lechuga, naranja, tofu, pavo y salsa de soja por 3 pp solo!!! DE MIEDO!! me ha encantado esta ensalada ^_^ os la recomiendo!!


Después de la cena me he comido un paquetito de kikos de 40 gr por 4 pp más. 

Hoy he gastado 2 pp de los extras semanales, pero bueno bien esta ^_^.

Y con esto me despidooo!! hasta otro día!!



2 comentarios:

  1. La ensalada tiene muy buena pinta, ya le has encontrado un uso al tofu. Veo que aparte de tu adicción a los tés y los kikos también le echas salsa de soja a todo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba buenísima la verdad!! y sii le encontré utilidad :D es más pienso volver a comprar jiji. Con lo de la salsa de soja....me has pillado!! como hay que cuidar los puntos el aceite hay que evitarlo así que para aliñar lo que sea toca salsa de soja ^_^, menos mal que he descubierto que me encanta!!!

      Eliminar