sábado, 20 de abril de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 9, días 18 y 19 de abril

Y holita de nuevo por aquí!!!

Llegamos al jueves, día en el que empieza mi semana 9!! El domingo hará 2 meses que empecé, WOW!! que rápido pasa el tiempo sobre todo porque esta dieta es tan fácil de llevar...

Pero este no es el tema :p....

El JUEVES día 18 desayuné 2 kiwis, una loncha de pavo y un té y almorcé un bocadillito de lomo embuchado con tomate y una manzana, todo por 5 pp.

Para comer me hice lomo con ensalada de lechuga y naranja con salsa de soja por 7 pp, y de postre....me comí 6 pp en bizcocho de chocolate >.<....

Lo bueno es que había quedado con unos compis en el centro y fui andando, andamos por allí y volví andando, de forma que gané 7 pp de actividad :p.

Por ahí me tomé una infusión, asi que 0 pp sumé :p.

A mi vuelta a casa para cenar me hice 5 blinis con philadelphia light y salmón y judías con tomate, todo por 7 pp. Me sobró 1 pp, asi que genial ^_^.


Hoy VIERNES 19 me he tomado mis 2 kiwis, loncha de pavo y té para desayunar, y para almorzar me he llevado un bocata de philadelphia light y salmón, todo por 5 pp.

Al medio día fuimos a comer al Foster Hollywood porque mi novio tenia muchas ganas, pobre...Mi comida me ha sumado 25 pp O.o, y eso teniendo cuidado de que como y sin postre!!! MORTAL!!!

Después fuimos al cine y me comí 7 pp en palomitas :/.

Para cenar me he terminado el bizcocho de chocolate (que mala idea fue comprarlo.....a mi no me vuelven a pillar >.<) por 6 pp y una manzana :).

En total hoy me he pasado 17 pp hoy O.o, pero como tenia 11 ganados de actividad puesss llevo 6 gastados que aun tengo que recuperar :/.

En finnn...esperemos que el finde sea "bueno" conmigo y me recupere ^_^.

BUENAS NOCHES Y FELIZ FINDE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario