martes, 23 de abril de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 9, días 20, 21, 22 y 23 de abril

Hola!! He vuelto!!

He estado un poco perezosa estos días, pero ahora mismo os hago un resumen de como los he llevado :).

El SABADO 20 desayuné 2 kiwis  1 manzana y 3 tés, todo por 0 pp. Para comer me hice arroz con salmón, champiñones y salsa de soja por 11 pp. Por la tarde merendé un té y me dedique a hacer ejercicio en la wii con la tabla wii fit durante media hora, 9 min de ellos corriendo, así que gané 4 pp de actividad :). Para cenar como aun tenia bastantes puntos me hice arroz con champiñones, salmón y salsa de soja de nuevo por 10 pp. Me sobraron 5 pp, asi que genial.

El DOMINGO 21 desayuné 2 kiwis, un té y un bocatita de pavo y philadelphia por 4 pp. Nada más terminar nos fuimos a andar hasta Carrefour, de forma que entre la ida y la vuelta sumamos 9 pp O.o casi naa ehh!! Me traje sushi para comer, pero solo me comí una parte, lo que suma 8 pp. Para merendar me comí un paquete de palomitas casi entero O.o, 9 pp de merienda. Y para cenar el sushi que me había quedado y un brownie que compramos en Carrefour (y del que os hablare pues es un caprichito genial jijiji) por 10 pp. Al final del día gasté 5 pp de los extras semanales, pero teniendo en cuenta que había ganado 9 de actividad no esta mal :).

Ayer LUNES 22, vuelta a la rutina, así que desayuné 2 kiwis, una loncha de jamón serrano y un té y me lleve para almorzar un bocatita de jamón serrano y tomate. La mañana me costó 5 pp. Para comer no habíamos pensado nada y tenia hambre así que me hice un bocata de salmón con philadelphia light y otro mini de paté light, en total sumé 10 pp. De postre me comí un brownie por 3 pp. Por la tarde nos fuimos a andar dirección centro, ganamos 5 pp en total, y acabamos comprando cosas en los supermercados chinos, incluido....MATERIAL PARA HACER SUSHI!!!! Javi se animó y me hizo sushi para cenar.

Era la primera vez, y encima se lo puse dificil al pobre porque no me gusta mucho el alga nori, total que al final me hizo un rollo con alga tipo california y uno sin alga...


además de uno dulce :p.


Una pasada de cena, lo único malo es que me sumó 13 pp la parte que me comí, que no fue todo :p.

En total ayer gasté 5 pp extras, pero bueno que se le va a hacer >.<.

Hoy MARTES 23 he desayunado 2 kiwis, 1 loncha de pavo y un té como suelo, y para almorzar me he llevado un bocata de pavo con tomate. El desayuno me ha sumado los 5 pp tradicionales. 

Para comer me he comido el sushi que me sobró ayer noche por 12 pp. 

Un rato después de comer me he puesto con la wii a la "tarea", he hecho 35 min de ejercicios varios y 20 de correr en 4 tandas de 5 minutos :)


Ahi pone 52 minutos pero luego hice 3 más ;).

No tenia mucha hambre para merendar y me he comido una manzana.

Y para cenar, como me quedaban 9 pp y tenia hambre me he hecho arroz con champiñones, salmón y salsa de soja por  9 pp.

En total no me ha sobrado ningún punto pero tampoco he usado de los extras hoy.

Hoy ha sido un buen día, pero en general no considero que esta semana lo haya sido >.<. Ya veremos que dice la bascula...miedo aumentando...

En fin, buenas noches y prontito más ^_^.



No hay comentarios:

Publicar un comentario