martes, 9 de abril de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 7, días 8 y 9 de abril 2013

Buenas noches!!!

Ayer LUNES 8 fue fiesta aquí en la ciudad de Valencia (yo pensaba que en toda la comunidad pero esta claro que no, que solo en Valencia O.o), así que pasamos la mañana en el chalet, y yo desayuné un bocatita de pavo y tomate con 3 tés grandes por 4 pp.

A la hora de la comida mi suegra hizo pollo con hierbas provenzales con judías y patatas fritas, así que yo comí pechuga con judías verdes por 8 pp. De postre me comí una chocolatina de 1 pp ^_^.

Para merendar me comí un mini bollicao por 4 pp jijijij.

Y para cenarrrrrrrrrr, después de venir de torturar a mi novio, digoooo....de andar casi  3 horas...y ganar 8 pp... me pegué un lujo y me hice arroz con salmón y champiñones....QUE BUENOOO!!!

Esta mañana tocaba volver a la ofi y eso significa que desayuné mis clásicos 2 kiwis, una loncha de pavo y un té por 1 pp, y me lleve para almorzar mi bocata de jamón serrano y tomate por 4 pp.

Al medio día...jejeje, hice pizza con la masa finísima de buitoni, por recomendación de Isabel of courseee, toda para mi novio y para mi, con base de tomate, cebollita y queso light para pizza, y en mi parte le puse champiñones y pavo (buena y en una esquina puse una loncha de chorizo :p) y en la suya chorizos varios y pavo, esta SUPER BUENAA!! 



Lo malo es que suma sus puntitos...salen 6 raciones, yo me comí 2 y las puntuó en 13 pp O.o.


Tras comernos esto me fui a la uni a recoger un libro que tenia reservado en la biblio y...me anime y fui andando hasta el centro donde había quedado con Javi (y mientras le esperaba me comí un mini bollicao por 4 pp para merendar) y de ahí nos fuimos andando también a casa, en total he ganado 7 pp de actividad esta tarde, no esta mal ehhh :p.

Una vez en casa me he comido una manzana gigante porque tenia hambre por 0 pp ya sabéis jeje.

Y para cenar me he comido un montón de judías con champiñones, zanahoria cocida y atún al natural, con salsa de soja, todo por 1 pp.

Ahora mismo, me quedan 4 pp, que ya sabéis que es una cifra mágica ...y tengo mono de kikos porque hoy no he comido ni ayer tampoco O.o, y no se si caer o no en la tentación...ya veremos...pero no soy muy optimista :p.

En finnn buenas nochess!!!


2 comentarios:

  1. Qué rica te ha salido la pizza!!! La próxima que haga también le pondré champiñones y cebolla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si ^_^ y además fue rápido, genial para cuando hay prisa ^_^ lo malo es que suma muchos puntos, y la parte de mi novio ni te cuento...el pobre pilló trauma cuando le dije que eran 25...me riñó por darle eso y todo :p. Me alegra haberte dado alguna idea jijiji :D.

      Eliminar