sábado, 13 de abril de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 7 y 8, días 10, 11 y 12 de abril

Holaaa!!!

He estado un poco liada estos días perooo ahora mismo me pongo al día....Aviso que no me he portado NAADA bien estos días :/, espero portarme bien los que quedan de semana y que la báscula no me asuste O.o.


El MIERCOLES 10 desayuné 2 kiwis, una loncha de pavo y mi té, y para almorzar me llevé mi clásico bocata de pavo y tomate para tomar con mis 3 tés matutinos, todo por 5 pp.
Había quedado con unos compis para comer en los 100 montaditos, así que en mi objetivo de no pasarme solo me tomé 2 montaditos de salmón con philadelphia (alli no es light sniff :/) y medio de pechuga con salsa de mostaza y miel, papas 3 o 4 (literalll ehh) y nada más, Así la comida me costó 10 pp!!! WI!!!

Por la tarde me fui a andar con mi novio querido y gané 6 pp de actividad ^_^. Pero al llegar a casa tocaba merendar y...me comí un paquete de 60 gr de kikos por 7 pp.

La cena lo arregló ya que me puse 2 yogurts desnatados con cantidad de frutas por solo 2 pp, jiji, y de postre 2 tés que estaba seca :p, en total 2 pp solo.

Al final del día me sobraron 2 pp y había ganado 6 de actividad así queee fue un buen día :D.


Los problemas empezaron el JUEVES día 11....
Desayuné lo de siempre por 5 pp y me comí una manzana porque aun tenia hambre.

Al medio día me comí un plato de ramen por 10 pp.

Para merendar tenia mono de salmón, cosa que últimamente me pasa mucho la verdad..., y me hice un bocata de salmón con philadelphia light por 6 pp.


Nada más zamparmelo nos fuimos a andar, en principio con idea de ganas unos 3 pp en total porque a mi pobre novio le duelen los pies...pero al final se animó y fuimos hasta Carrefour....9 pp ganamos en total!!! y además....me traje cena :p lo adivinais?? siiiii sushi!! Pero esta vez solo me compré un paquetito para la cena, así además me resulto mu bien de precio, 5,45€ la cena no esta mal :p


Como veis en mi plato hay más que sushi :p, compré una cosa rara en carrefour (ya os hablaré sobre esto porque es un buen truquito) que es como unas mini tortitas para hacer montaditos, y yo usé 3 y les puse philadelphia light y salmón ahumado. 




Entre todo la cena me costó 10 pp. No esta mal pero si le sumamos que me comí un flan de queso de postre  por 4 pp más, en total supuso que utilizara 9 pp, o sea todos los puntos de actividad que había ganado >.<.


Ayer VIERNES 12, desayuné o de siempre por 5 pp.

Para comer....ejemmm...fuimos a un italiano a comer :p, os explico: hace 2 meses, antes de empezar la dieta, compré un vale para ir a comer a este italiano super barato, y ya casi iba a caducar y aun no habiamos ido asi quee...fuimos ayer :p.

Intenté portarme bien peroo...no lo conseguí...me comí 2 trocitos de piadina de atún tomate y mayonesa y un platito de pasta con pollo y setas y salsa a base de salsa de soja y nata. De postre Javi y yo compartimos un brownie con bola de helado de vainilla. En total gasté unos 30 pp O.O SI SI TREINTAAA!!! QUE TRAUMA!!! En fin lo pasado pasado está...pero claro eso no hay quien lo salve >.<.

Fuimos al cine y no comí nada dentro, no merendé nada y pensaba cenar light perooo....al final pedimos sushi para cenar >.<.


Tenia ganas de probar un sitio que era bastante barato, y por eso pedimos, peor vamos...estaba malisimo!! Por lo menos ahora ya lo se :). La cena me costó 8 pp. Así el día de ayer me pasé17 pp O.o, y gané solo 3 de actividad :/. DIA DESASTRE TOTAL!! SOS!!

Y con eso llegamos al día de hoy que...ya es otra historia ^_^.

Próximamente...MÁS Y MEJORRR (espero...)!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario