martes, 2 de abril de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 6, días 31 de marzo y 1 y 2 de abril

Buenas noches ^_^,

Hoy no estoy muy inspirada pero paso a haceros un breve resumen de los últimos 3 días.

El domingo 31 empecé el día con 2 tés grandes, 2 mini bizcochitos de manzana y avena y un bocatita de pavo y tomate, todo por 6 pp.

Más tarde me comí una torrija recién hecha por mi suegra (nada light) por 6 pp...

Para comer tenía pechuga de pollo a la mostaza dijonaisse con ensalada de lechuga y tomate (sin aliñar porque no quería sumar puntos y no tenia salsa de soja en el chalet :/) de forma que la comida me salió por 5 pp. De postre me tomé un té grande y 1 bizcochito por 1 pp.

Para merendar pequé y me comí medio paquete de palomitas en casa por 6 pp. Luego para compensar me fui a  andar por el chalet con mi novio querido y corrí unos minutitos y todo, QUE MAYOR ME SIENTO!!!

A la hora de la cena me hice champiñones con atún  en tomate (no había al natural snifff) por 3 pp y de postre un yogurt con fruta por 1 pp más.

Más tarde tenia hambre y me comí una manzana asada, un té grande y un bizcochito más por 1 pp.

En total me pasé 3 pp el domingo, con lo que llevo 6 pp de los extras semanales gastados. No esta mal :).


Ayer lunes, por otra parte, desayuné un mini mini bocata de pavo y 1 yogurt desnatado claro, con fresas, por 4 pp.

Más tarde me tomé 1 kiwi, 2 tés y 1 bizcochito por 1 pp.

Para comer me tomé una taza de caldo de mi suegra y judías con tomate y lomo, y una naranja, todo por 7 pp.

El problema vino a la merienda....ejemmm...llevaba 3 días sin comer kikos y me "recuperé" en un pis pas >.< 100 gr de kikos me comí, y encima tuve doble trauma porque me dí cuenta de que no tienen 10 pp cada 100 gr como pensaba....sino 12 >.<.

Y para terminar el día cené champiñones, judías y atún, todo rehogado con salsa de soja, y de postre un yogurt desnatado con fresas, por 2 pp.

A final de cuentas ayer no gasté ningún punto extra jeje, genialll :D.


Hoy...ayyy que día...ME HE DORMIDO!!! Mi intención era levantarme a las 8:00 am como todos los días laborables y...mi novio me ha avisado de que me había dormido a las 8:30 O.o, hora a la que salgo de casa!!! SOS!!! He corrido como una loca y al final solo he llegado 10 minutos tarde al despacho, menos mal!!! Pero claro me he ido sin desayunar, sin almuerzo y sin mi té >.<. He pasado una mañana horrible porque estaba muerta de sueño y no había forma de quitarmelo, y además estaba hambrienta y....al bajar a almorzar me he pasado >.<. Me he comprado un bocatita de atún con tomate y aceitunas, 7 pp de bocadillito pero bueno....hasta aquí bien, el problema es que iba paseando y vi unas monas preciosas en una panadería y entre a comprarle una a mi novio y...vi los milhojas....y no pude evitar comprarme uno >.< pero mientras me lo comía era consciente de que no debía y solo me he comido la mitad al final, pero son unos 8 pp de todas formas >.<.

Por fin la mañana terminó y al llegar a casa a comer me hice un bocadillo de unos 75 gr de pan con lomo embuchado y tomate por unos 7 pp.

Para merendar me comí una manzana solo porque ya iba mu mal de puntos...y sabia que iba a cenar algo de más de 2 pp jejejeje....

SIIII!!! SUSHI!!!



Hemos pedido sushi ^_^, me he comido un buen plato y me he quedado super pancha :p, eso sí al final hoy me he pasado 8 pp >.< con lo que llevo 14 pp gastados esta semana, pero como llevo 17 ganados de actividad...bueno no esta tan mal ^_^.

A todo esto hoy he ganado 4 andando porque hemos ido hasta el centro a cotillear a la zona donde hay supermercados chinos, y hemos comprado algunas cosas muyyy interesantes y curiosas jeje, como la salsa de soja de la foto que sabe a champiñones :p, un té de jazmín, y otras cosas que ya os enseñaré supongo :).

Espero que os haya gustado este post y....buenas noches!!!



2 comentarios:

  1. La semana pasada estuve en el Al Campo y compré unas crestas de manzana (es un hojaldre relleno de compota de manzana) que me encantan. Pero claro cada cresta son 9 pp y si me como una me descompensa el resto del día y me obliga a tirar del extra, y encima tampoco te quita el hambre del todo. Así que después de comérmela me di cuenta de que no compensa gastar tantos pp y que mejor sigo haciendo repostería de la mía que son muchos menos pp. La segunda cresta se ha tirado días encima del estante de la cocina hasta que por fin un día he conseguido ajustar los puntos para poder comerla sin tirar de los extras. La bollería industrial no compensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el hecho de que nos demos cuenta es un avance, y así evitaremos cometer esos errores en otra ocasión :), yo ayer no pude evitarlo porque de verdad que estaba zombie...pero seguro que otro día sería capaz de controlarme :D, a veces es inevitable pasarse un poco con algo, la cosa está en que sea por algo que de verdad nos compense y no comer por comer ^_^.

      Eliminar