sábado, 6 de abril de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 6 y 7, días 3, 4 y 5 de abril 2013

Ayyyyy muerooo....ayyyyyyyyy mueroooo....

Por mucho que digan esto del deporte tiene que ser malo a la fuerza :p acabo de venir de intentar ir a correr, digo intentar porque me ha costado un montón y en total he corrido 9 minutos. Realmente no esta mal, son 2 pp jiji que sumados al que he conseguido andando son 3 :).

Bueno a lo que iba, que estos días me he despistado pero ahora mismito os pongo al dia ^_^.

El MIERCOLES 3 empecé el día con mis 2 kiwis, loncha de pavo y mi te, y almorcé un bocata de 50 gr de pan y pavo y tomate con 3 tés más, todo por 4 pp.
Para comer hice ramen ^_^ de estos de sobre claro :p, lo que suman 10 pp más.
Por la tarde después de irnos a recorrer mundo (y ganar 5 pp de actividad) me comí un paquetito de kikos de 60 gr, lo que suman 7 pp (sniff) y para cenar me tomé 3 yogures con fresas y naranja por 3 pp más.
En total me sobró 1 pp, asi que perfecto ^_^.

El JUEVES 4 desayuné mis 2 kiwis, loncha de pavo y té y para almorzar me llevé un bocata de jamón serrano con tomate, una manzana y mis 3 tés por 5 pp todo.
Para comer me hice un potingue muy raro que no me salio nada bueno (creo que es culpa mía por no dejar hacerse suficiente las setas) de judías verdes, zanahorias, setas y atún al natural con salsa de soja. La parte buena es que la comida solo sumó 2 pp :p. 


De postre me comí unos mordisquitos de 2 mini mochis para probarlos por 1 pp más. La verdad es que no me gustan, pero uno era de té verde y tenia que probarlo si o si :p, el otro era de alubias rojas ^_^.



 

No me comí todo lo que falta de los 2 mochis ehh!! los empezó mi novio y yo les peque un mini mordisco ^_^. Como veis es como una masa blanda rellena de liquido con sabores. Igual que el ramen y otras cosas pertenecen a la tanda que compramos en los supermercados chinos esta semana ^_^.

Total que después de comer nos fuimos directos a andar y andamos bufff casi 3 horas! fuimos hasta el carrefour andando y volvimos andando, así que sumé 9 pp de actividad, jiji, eso si tengo a mi novio hartito de mi y de tanto andar :p.

Al volver a casa merendé un paquete de kikos de 60 gr por 7 pp y como habíamos ido a Carrefour....tenia cena :p adivinais que?? SIII SUSHI!!! Asi que me comí la mitad de lo que me habia comprado (que eran 2 paquetitos como la otra vez) que suman 8 pp ^_^. Y de postre me tomé un yogurt desnatado con frutas y un mini puñadito de cereales por 3 pp más. 
Gasté todos los puntos del día pero ni uno extra así que perfectooo ^_^.

Ayer VIERNES 5 fue otra historia....
Por la mañana desayune como todos los días mis 2 kiwis, mi loncha de pavo y mi té y almorcé un bocata de jamón serrano y tomate y una manzana, todo por 5 pp. El bocadillo lo había hecho el martes y era congelado, este sistema de congelar los bocatas me lo recomendó una compi del despacho, y la idea es buena, pero el tomate queda fatal y a mi me encanta ponerle tomate a los bocatas así queee....no volveré a hacerlo me tome :/.

Para comer tenía el sushi que me quedó el día anterior....ñam ñam que buenooo, y por 8 pp. Le añadí champiñones para abultar más y así tomar una ración extra de verdura jiji.


Por la tarde... pensábamos ir al cine pero llovía y no nos animamos...pero...yo me había comprado un paquete de palomitas dulces para el cine por la mañana así que me lo comí para merendar...14 pp me costó O.o, pero es el paquete pequeño ya :/ ya veremos que hago para otra vez porque es una salvajada de puntos :/. 

Para la cena, y a pesar de la bestialidad de la merienda, tenia ganas de arroz con salmón, especialmente porque hoy nos vamos al chalet y allí no podré comer eso así queeee.... >.<. Total que me fui a dar un paseo y gané 2 pp de actividad, y cené arroz con salmón con salsa de soja por 10 pp jijiji, QUE BUENOO ESTABAA!! Ya tenia ganas la verdad :p.
Más tarde aun me entro un poco de hambre y me hice una manzana asada al microondas por 0 pp ^_^.

Con eso terminé el día, en total me pasé 7 pp ayer O.o pero que se le va a hacer, a ver si me porto bien el finde ^_^.

Antes de despedirme tengo que deciros que...snif snif...ayer hablando con Isabel del blog http://comilonaslights.blogspot.com.es/ ella me comentó que la mostaza dijonaisse, la que usaba para hacer la merluza a la mostaza, no debia tener 0 pp como yo contaba a pesar de que la antigua y la de dijon si cuentan 0 pp (esta no esta en la lista oficial de entulinea), total que estuvo haciendo averiguaciones y....el bote entero tiene  unos....33!!! TREINTA Y TRES PROPOINTS!!! :(((((, vamos que os recomiendo que la ignoréis el resto de vuestras vidas como voy a hacer yo :(. Muchas gracias Isabel por hacérmelo saber, porque sino hubiera seguido gastando decenas de puntos sin ser consciente :/.

En fin, con esa maña noticia me despido por ahora, pero prometo contaros otro caprichito de la dieta este finde jejeje, y estoy segura de que va a tener muchos adeptos este caprichito... :p.

QUE PASÉIS UN BUEN FINDE!!!



2 comentarios:

  1. jajaja me hace gracia la ultima etiqueta de este post. Pobrecita mía!! Sigues con el disgusto. Pues fíjate, yo me quedaré con las ganas de probarla. Me encanta ver que te tomas tus dos kiwis por las mañanas. ;) Y lo de correr pues oye 9 minutos para estar desentrenada no está mal. Ya verás que cada día aguantarás un poquito más. Yo también estoy pensando en volver a correr. Un día de estos a ver si arranco porque cuando lo hacía me encontraba genial y se pierde mucho más que andando. Pero todo en su momento. Un besazo mi niña y no pienses más en la dichosa dijonaisse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( pues si, trauma es lo que tengo...snif....pero buenoooo mas vale saberlo ahora que varios botes más tarde ^_^. Y lo de correr...espero animarme a hacerlo a menudo, ya veremos ^_^, sé que esto seria muy positivo :) y a ver si tu también te animas venga :D lo más difícil es animarse la primera vez creo yo así queee animo!!! muchos bss guapa!!!

      Eliminar