sábado, 27 de abril de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semanas 9 y 10, días 24, 25 y 26 de abril

Holaaa!!

Paso por aquí a contaros que tal me he portado estos días :).

El MIERCOLES 24 empecé el día con mis 2 kiwis, loncha de pavo y té por 1 pp sumado a los 4 de mi almuerzo compuesto por bocatita de jamón serrano y tomate.

Al medio día comí ramen y un trocitin de pan por 11 pp.

Para merendar me comí una chocolatina de kitkat de muestra de los nuevos sabores por 2 pp mientras dábamos un paseo con el que gané 5 pp.

Al volver a casa me puse a hacer ejercicio con la wii y gané 3 pp más.


Y para cenarrr...pedimos chino y yo elegí sushi, pero estaba MALISIMO!! PUAJ!! La cena me sumó 10 pp.


Se me quedó tan mal sabor de boca que me tomé un mini vasito de leche con un poquito de miel por 3 pp más.
En total gasté 5 pp de actividad, con lo que en total gasté 32 pp de los extras semanales, pero como gané 43 de actividad O.o, pues no esta mal :).

El JUEVES 25 desayuné lo de siempre más un brownie de carrefour (necesitaba energías para el duro día que me esperaba...) y me lleve para almorzar el bocata típico de pavo y tomate. La mañana me salió por 8 pp.

A la hora de la comida había quedado con mi mami y comí arroz con atún al natural y salsa de soja por 9 pp.

Por la tarde llovía y no podíamos ir a pasear así que me puse con la wii y gané 3 pp de actividad, no es mucho pero algo es algo :).


Para cenar me hice una ensaladita de lechuga con pavo en dados por 2 pp aliñada con salsa de soja, y un té para acompañar.


Y después me comí un paquete de kikos de 40 gr por 4pp más.

En total me sobraron 4 pp, así que genial ^_^.

Y por fin llegamos al VIERNES 26. Desayuné y almorcé lo habitual por 5 pp.

Al medio día quería comer algo muy light porque por la tarde nos íbamos al cine a ver IRON MAN 3 y me iba a comer un paquete de palomitas dulces así queee...me hice una ensalada de lechuga, zanahoria, tomate y pavo con salsa de soja.

Para merendar me comí el paquete de palomitas dulces y un paquete de kikos de 60 gr, todo por 18 pp O.o. Como fuimos y volvimos andando gané 5 pp de actividad :).

Más tarde me puse un rato con la wii y gané 3 pp de actividad.

Y para cenar....me comí un perrito caliente y un yogur de chocolate por 10 pp.

En total me pasé 10 pp ayer O.o, sí, me pasé 8 pueblos...menos mal que en total había acumulado 1 pp de actividad hasta ayer...

Y con esto llegamos a hoy...pero eso ya os lo contaré en el próximo post jijiji.

FELIZ FINDEE!!! Nos leemos prontoo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario