domingo, 7 de abril de 2013

Caprichitos de la dieta ^_^ Almendras con cacao, 2 por 1 pp!!

Holita por aquí!!!

Hoy vengo a contaros otro truquito :p, este no lo habréis visto en mis resúmenes diarios porque a mi no me gusta mucho, pero al resto de la familia le encanta, devoran los paquetes a una velocidad de vertigo! Por eso os lo recomiendo ^_^.


Como podéis ver se trata de una almendra cubierta de cacao con leche, se vende en Carrefour, y cada 2 almendritas son 1 pp ^_^. El paquetito vale 2 € y van unas 40 almendras.


Y este es su aspecto:


¿Es o no es un caprichito maravilloso???

Espero que os haya gustado :).

Feliz domingo!!!


2 comentarios:

  1. Oh qué rico!!! No las conocía. Más que para mi, pienso en mi hijo que le encanta los frutos secos y el chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabesss...mejor imposible ^_^ no me cabe duda de que le van a encantar porque mi suegra se come unas 8 al día!! y mi suegro y mi cuñada si ven el paquete también arrasan...ya me contarás guapaa :*

      Eliminar