lunes, 8 de abril de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 7, días 6 y 7 de abril 2013

Buenos días!!!

Hoy es fiesta en Valencia, así que aun estamos en el chalet y me paso a contaros que he comido el finde ^_^.

El SABADO 6 desayuné 2 kiwis y un té y me fui a correr un poco por primera vez!!! Corrí 3 tandas de 3 minutos cada una andando entre medias en un intervalo de media hora, por lo que gané 3 pp wii!!!. Se que es poco pero estoy muy contenta y espero volver a ir a correr prontito ^_^.

A mi vuelta a casa me comí un paquete de kikos de 60 gr por 7 pp y luego me fui a hacer unos recados por lo gané 1 pp más de actividad. Más tarde me comí una manzana grande y un té por 0 pp.

Para comer tenia un plato de caldo con arroz y unas judías con tomate casero, atún y champiñones, todo por 10 pp. Nada más terminar de comer nos fuimos a dar una vuelta a un centro comercial a llenar la despensa, por lo que gané 1 pp más de actividad.

A la hora de la merienda me comí un bollicao mini y un paquete de kikos de 40 gr por 8 pp. AL terminar nos fuimos a dar un paseo pro el chalet, y nos animamos y nos pusimos a escalar hacia arriba de una montañita y todo, paseamos por arriba y volvimos a bajar, en total gané 6 pp de actividad WII!!!

Para cenar hicimos pizzas, yo me hice la mía para controlar los puntos; la base era pequeña, le puse poco tomate, poco queso y light, solo le añadí pavo, y aun así la pizza tenia 14 pp!!! Así que para sumar menos puntos solo me comí media y judías con atún, tomate casero y champiñones. La cena sumó 9 pp.

En total me pasé 9 pp, mucho para el día que era, pero en fin...intentaré arreglarlo consiguiendo puntos de actividad esta semana ^_^.

Ayer DOMINGO día 7 desayuné un bocata de pavo con tomate y 50 gr de pan, y un té, todo por 4 pp. Más tarde me comí una manzana grande mientras hacia torrijas light al horno con la receta de Isabel que podéis encontrar aquí http://comilonaslights.blogspot.com.es/2013/03/torrijas-lights.html.

Las torrijas quedan super bien!! las mías me quedaron un pelin duras pero porque iba con miedo al ponerlas en leche porque el primer trozo que puse se me desintegro!!! pero esta claro que fue por tener la leche muy caliente ^_^. De todas formas quedaron bien y la prueba es que hice 2 barras y media y esta mañana he ido a hacer foto y NO QUEDABA NI UNA!!! Y eso que ya sabéis que mi fuerte no es la cocina....

Al terminar de hacer las torrijas puess...piqué claro :p me comí 2 por 5 pp.

Para comer tenía judías con pechuga a la cerveza por 8 pp y una torrija más de postre por 3 pp más.

Merendé un especie de bollicao sin marca que solo puntúa 3 pp y unas pocas palomitas por 2 pp.

3 yogures con naranja y fresas es lo que cené para no pasarme mucho, y aun así me pasé 2 pp ayer >.<. En total llevo 18 pp de los extras semanales gastados desde el jueves, pero como llevo 22 ganados de actividad pues....no está tan mal ^_^. 

Con esto me despido, que paséis un buen lunes!!!


2 comentarios: