miércoles, 1 de mayo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 10, días 29 y 30 de abril


Buenas nochesss!!

Hoy es como si fuera sábado para nosotros, porque como mañana es fiesta estamos en el chalet ^_^.
Eso tiene su parte buena; mi novio se lo pasa pipa jugando al ordenador con mi concuñado, cambiamos de aires, nos relajamos, etc, y su parte mala; especialmente que mi suegra me hace boicot y hace comidas antidieta total >.<, y también que estoy sin mi wii y sin poder ganar puntos de actividad, porque además está haciendo mal tiempo :/.

Pero a lo que iba, que como siempre me voy por las ramas :p.

Ayer, LUNES 29 (que parecía un jueves), empecé el día con mis 2 kiwis y mi té, pero sin mi loncha de pavo para ahorrar ese punto :p. Para almorzar me hice un bocata de jamón serrano con tomate por 4 pp.

Al medio día comí ramen por 10 pp y unas poquitas bravas por 5 pp más.

Por la tarde, sabiendo que hoy me venia al chalet y no iba a ganar puntos de actividad, me puse con la wii y gané 12 pp de actividad!! SISISI!! DOCE!! Aquí las pruebas de que no mientoo ehh!!

2 horas me costó ganar esos 12 puntos pero son 2 horas bien gastadas jijiji :D.

Para merendar me comí una muestra de kitkat de naranja por 3 pp.

Y a la hora de la cena me comí un plato de puré de calabacin, 2 trozos de huevos rellenos de atún en tomate y 1 paquete de kikos de 40 gr, todo por 7 pp.

En total gasté 3 pp de los extras semanales, pero teniendo en cuenta que gané 12 pp de actividad...creo que me porte bien :D.


Hoy MARTES 30 al levantarme me comí mis 2 kiwis, loncha de pavo y té por 1 pp, y me llevé para almorzar mi clásico bocata de pavo con tomate por 4 pp más.

Al medio día nos íbamos al chalet, pero antes de irnos tenia hambre así que me comí un yogur de chocolate por 2 pp.

Una vez en el chalet, comí pechuga asada con 3 mini trocitos de patata asada por 7 pp.

Después de comer nos fuimos a un centro comercial a comprar y dar una vuelta y gané 2 pp de actividad.

Y de vuelta al chalet me he puesto en plan cocinitas y he hecho un flan de chocolate por 14 pp; 2 pp ración , y una tarta de galletas de la abuela por 32 pp >.<, en teoría tenían que haber sido menos perooo puse mas galletas de las oficiales >.<, de todas formas contando 8 raciones sale a 4 pp por ración.

Flan de chocolate

Tarta de galletas

Trozo de tarta de galletas

Foto 2 de trozo de tarta de galletas

Las recetas las he sacado de este blog que anunciaron los de Entulinea hace unos días en su facebook.

Para merendar me he comido un trozo del flan de chocolate por 2 pp, y he abarrido restos de chocolate de un cazo :p asi que cuento 1 pp más por eso.

Para cenar, a pesar de que mi suegra ha hecho tortilla de patata con lomo, yo me he resistido y me he hecho uno de mis potingues con champiñones, dados de pechuga de pavo y tomate por 2 pp de nada :D. Y de postre me he comido un trozo de la tarta de galletas por 4 pp.

Me han sobrado 3 pp hoy, así que genial!!


Por otro lado ayer me compré el juego EXERBEAT para la wii por Amazon, me parece que es una buena inversión, tiene 150 ejercicios de 8 tipos y ademásssss cuenta las calorías que consumes jijiji :p. Me llega el lunes o martes que viene, ya os contare :D.

FELIZ MIERCOLES FESTIVO!!! Deseadme suerte con la báscula mañana :p.

4 comentarios:

  1. muy bien...estas echa una cocinitas...q pinta los pasteles. y q pasada con el ejercicio. realmente estas haciendo un cambio de chip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII!!! de verdad que si, no me reconozco...y mi novio tmp!! se me queda mirando mientras estoy con la wii incrédulo jajaja :D

      Eliminar
  2. Esa tarta la tengo guardada en favoritos para hacerla también jiji Vaya pintaza, te ha quedado de lujo. Vaya paliza te has tenido que meter para ganar 12 pp de actividad. Bueno pues a disfrutar del chalet y sigue luchando contra tu suegra que tu puedes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, la verdad es que ha quedado tan bien porque para esta he tenido la ayuda de mi suegra ^_^, sino esta es demasiado difícil para mi la verdad :/. De todas formas aunque esta buena yo prefiero otras cosas jijiji.
      Lo del ejercicio, la verdad es que no fue tanta paliza, hubiera podido ganar más puntos aun, pero tenia miedo de "forzarme" y luego tener agujetas o algo :/, la verdad es que noto que estoy más fuerte y tengo mas resistencia desde que empecé la dieta y me animé a andar a diestro y siniestro ^_^ y ahora con la wii ya ni te cuento!!
      A mi suegra la quiero un montón!! pero un montón MONTÓN!! lo que pasa es que lleva una temporada que ha vuelto a los viejos malos hábitos de hacer todas las comidas megacaloricas >.< nadie diría que tanto ella como mi cuñada y mi novio han estado yendo a la dietista 11 meses conmigo...porque ahora parece que yo soy la loca de la dieta y los demás no han hecho dieta en su vida...en finnnn yo seguiré con lo mio jijiji :p

      Eliminar