domingo, 12 de mayo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana12, días 9, 10 y 11 de mayo

Y holita de nuevo!!

Ahora toca contaros como llevo estos últimos días ya de la semana 12 :).

El JUEVES día 9 desayuné 2 kiwis, una loncha de pavo y un té y me lleve para almorzar un bocata de pavo y tomate y 3 tés como de costumbre, todo por 5 pp.
Para comer tenia ensaladilla de esa light que hice, 6 pp me costó al comida.


Por la tarde me puse con la wii y gané 5 pp de actividad, y me comí una barrita de cereales de chocolate por 2 pp para recuperar energías después de tanto gastar buff.
Para cenarrrr Javi volvió a hacer sushi y me comí un super plato por 11 pp, y un yogurt de chocolate de postre por 2 pp más.

No gasté ningún punto extra y tampoco me sobró ni uno, así que fue un buen día :).

El VIERNES 10 desayuné 2 kiwis y un té, y almorcé un bocata de salmón con philadelphia light por 5 pp.
Al medio día íbamos a comer a un restaurante mejicano, y mientras andaba hacia donde había quedado con Javi me compré un flash porque me dolían las encías de tanto frotármelas (llevé ortodoncia hasta hace menos de un año y aun se me inflaman las encías >.<) y me lo comí, 1 pp por eso. Gané 3 pp de actividad dando vueltas por el centro mientras le esperaba.
En el mejicano procure comer lo mínimo imprescindible, de forma que con postre la comida me salió por 15 pp. La verdad es que el sitio, que se llama La Venganza de Malinche, esta muyy bien, lo que pasa es que a mi los mejicanos no me matan. Fuimos porque Javi tenia ganas de ir a uno y el pobre también tiene derecho ^_^. Tras ir a comer fuimos dirección el cine, y entre eso y la vuelta a casa después andando ganamos 5 pp más de actividad.
En el cine merendé un paquete de kikos grande entero >.< SISISI fui una bestia y lo peor es casi ni me di cuenta >.<, en fin 14 pp se fueron ahí.
Para cenar no tenia mucha hambre y solo me comí 4 trocitos de sushi por 4 pp.
En total gasté 13 pp de los extras que es lo que llevo ganado de actividad en lo que va de semana :/.

Hoy (ayer) SABADO 11, desayuné 2 kiwis y un té, y 4 trozitos de sushi por 3 pp.
Al medio día me comí el sushi que me quedaba y un yogurt de chocolate por 15 pp.
Para merendar me comí un mini bollicao por 4 pp y al terminar me puse a hacer la tarta de fresas de Isabel que podeis ver AQUI ^_^.
Para cenar me he hecho un plato de judías verdes con pechuga en dados y salsa de soja, junto con un vaso de caldo. Todo por 3 pp. Y de postreeee he sacado la super tarta de Isabel y yo me he comido 2 trozos por 7 pp Y LOS DEMÁS LA HAN ACABADO!!! era grande pero la pobre no ha pasado de hoy :p. Hasta mi suegra se ah interesado para hacerla ella... :p.


En total yo me he pasado 6 pp hoy, pero muy bien gastados la verdad OS SUPER RECOMIENDO LA TARTA DE FRESAS!!!!

Y con esto me despidooo!! hasta prontito!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario