miércoles, 15 de mayo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 12, balance


ALUCINANTE!!

Eso es lo que pensé ayer cuando me pesé y vi 57,7 kg!! esto es 1,2 kg menos que hace 2 semanas (recuerdo que la semana pasada gané 300 gr que sabia que no eran reales), así que estoy super archi mega contenta!!!



Además de ser una muy buena noticia en general, esta cifra es especial porque es 100 gr menos de lo que llegue a pesar el año pasado por estas fechas tras llevar 3 meses de tortura de dieta con la dietista, haciendo cien mil sacrificios, y claro aquello no duró mas que un par de semanas, a partir de las cuales empecé a subir hasta que empecé esta dieta a finales de febrero.

Solo diré una cosa.....
UNA PENA NO HABER DESCUBIERTO WEIGHT WATCHERS ANTES!!!



6 comentarios:

  1. Muy bien Natalia!! es que esto no es dieta, es aprender a comer, de una forma equilibrada. Es nuestro cambio de chip. A seguir así. Muchos ánimos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!!! La verdad es que si...solo puedo decir que no me reconozco...esta tarde me he puesto a hacer pure!! y para merendar me he hecho un batido!!! y eso después de ganar 5 pp de actividad con la wii en finn....no me reconozco O.o he dichoq ue no me reconozco? pues eso ;)

      Eliminar
  2. Madre mía!!!! Estas a nada de tu meta. Pronto empiezas con el mantenimiento. Felicidades!!!! Has mejorado un montón tus menús. Te estas convirtiendo en toda una experta en la cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!! Y si pero voy a cambiar mi meta a 55 kg y además me costará milenios llegar, pero no me preocupa poco a poco ^_^ me alegra que pienses que mejoro!! yo tmb lo creo aunque va por semanas jaja bss guapa!!

      Eliminar