domingo, 26 de mayo de 2013

Caprichitos de la dieta ^_^ Huesitos

Y VUELVO A LA CARGA!!! no he publicado Caprichitos en un mes y medio...y claro tengo torre de ellos para compartir con vosotros!!

En este post os voy a hablar de los HUESITOS de toda la vida!!

Aunque en mis fotos veréis los normales, también los hay con leche, salen por las mismas kcal, o sea por los mismos pp, pero a mi me gustan más los normales.


Como podéis ver aquí abajo sale por 100 kcal, o sea 2,5 pp cada uno ^_^ yo creo que esta muy bien para lo bueno que esta jijiji.


Para mi es un snack mega recomendable!! yo llevo siempre una manzana junto con un huesito en una bolsita hermética en el bolso para merendar fuera de casa o si me ataca el hambre ;).

Espero que os haya gustado este caprichito!!!

Hasta otro día!!

2 comentarios:

  1. Está muy bien. Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si, al menos yo hacia años que no comía, y ahora veo que es un error!! son un gran aliado!! bss!!

      Eliminar