domingo, 24 de febrero de 2013



La Dieta de los ProPoints: Dia 3, 23-02-2013

Y aquí estoy de nuevo :D, el día de ayer, aviso desde ya, me pase un montón :p, pero bueno, aun así no he gastado todos los puntos extras semanales y no creo que hoy los termine (crucemos dedos para que me porte bien :p).

Por la mañana empecé estupendamente con un bocadillo que es un MUST y os recomiendo encarecidamente por su sencillez, pocos puntos y lo super archi mega bueno que esta ^_^.

3 escasos y bien aprovechados pp tienen la culpa O.o, ideal, además de para desayunos, para cenas en esos días en los que nos hemos pasado jijiji.



El té me lo tome por la mañana antes de salir de casa, pero el bocata me lo comí a media mañana en el descanso de mi clase de inglés acompañado de un té negro de canela jiji.

A medio día iba muy liada y me hice un paquetito de ramen de estos secos que venden en los supermercados y supermercados chinos. La comida sumó 8 pp y la acompañé de una bonita naranja de mi tierra. 


Como veis hasta aquí bien, eran las 15h y somo había sumado 11 puntitos ^_^, el problema vino por la tarde.

Nos fuimos a dar una vuelta y al volver sobre las 20h me zampé un flan de queso (ñam ñam que ricoooooo) de 4 pp y 120 gr de papas (y eso que aun me contuve para no terminarlo >.< no vuelvo a comprar porque fatalll, prefiero kikos mil veces) que suman 18 pp.

A lo anterior hay que sumar la cena que podéis ver mas abajo (pasta con salmón ahumado) de 10 pp y que, aunque tiene muy buena pinta fue un fracaso por la salsa >.< snif sniff.


Vi esta receta por ahí por internet y me tentó muchísimo, así que me anime a hacerla, la gracia es que la salsa es bastante light, pero fue un desastre >.<. En teoría tenia que hacer la batiendo un vaso de leche con 2 quesitos light, pero eso no parecía una salsa en absoluto sino que quedaba totalmente liquido, así que opté por echarle un poco de leche a 100 gr de queso fresco 0% de ese tipo yogurt, y estaba... MALISIMO!!!!! ayy que vida esta :/, si le hubiera echado aceite hubiera estado de miedo sniff .

En fin, hoy más y mejor seguro :D

2 comentarios: