jueves, 28 de febrero de 2013



La Dieta de los ProPoints: Día 8, 28-02-2013

Y llego el día de pesarse (PORFIN!!)..... 62,5 kg, lo que son 700 gr menos que el jueves pasado!! WIIIIIIIIIIIIIIII!!!! estoy MUY contenta!! Ojala esto sea sostenible!! :D.
Reglette regime

Aparte de esto... debería hacer un resumen de mis comidas claro :p

A la hora del desayuno me tome un mini trocito de la tarta de yogurt (1pp), mi ampollita de jalea real y un té.

En el almuerzo me comí mi bocadillo favorito...si, si..el MUST con pechuga de pavo y tomatito que solo vale 3 pp, acompañado de 3 tés mas que me he tomado durante la mañana claro :D.

Habia quedado a comer con mi mami y eso significa: ARROZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoro el arroz que le vamos a hacer es superior a mi :p total que hemos comido arroz blanco con pechuga de pollo y un poquito de aceite por encima, que suma unos 12 pp.

Por la tarde había quedado con una amiga pero aquí en valencia diluvia (bueno no es para tanto pero lleva todo el día lloviendo y no es habitual) así que al final lo hemos cancelado y nos hemos quedado cada una en nuestra casa bien calentitasss :D en mi caso HE ESTADO SOLA!!! MOLAAAA!!! me encanta tener una tarde para mi sola de vez en cuando la verdad :D Bueno que me desvío :p decía que para merendar me he terminado el paquete de kikos de ayer, lo que suma 5 pp, y me he tomado una manzana con otro té.

Me falta la cena, pero aun no son las 21h asi que aun no he cenado y no puedo deciros que cenare :p supongo que luego editare este post para incluirlo asiqueee hasta luego!!!



2 comentarios:

  1. Felicidades por lo conseguido!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciass!!!! estoy mu contentaa :D eso ha hecho que haya conseguido ser buena hoy con todo lo que había para comer >.<.

    ResponderEliminar