miércoles, 27 de febrero de 2013

La Dieta de los ProPoints: Día 7, 27-02-2013

Hoy es mi séptimo día con la dieta!! Wiii!!! Bien por mi!! Mañana es mi dia oficial de pesarme, cruzad los dedos por mi ^_^, en cualquier caso eso será el tema mañana porque hoy mi objetivo es contaros como han sido mis comidas del día :).


El desayuno se compuso de una porcion de la maravillosa tarta de ayer, mi bocata con pechuga de pavo y tomatito, mi ampollita de jalea real y mi té. Todo por 5,5 pp.


A la hora de la comida habia quedado a comer con unos amigos en los 100 montaditos, todo un desafio para la dieta, pero creo que la he superado con exito :D. Me tomé un montadito de salmon y queso philadelfia, uno de lechuga con tortilla y....uno de chocolate :p De picar teniamos patatas fritas pero yo casi no pique para ser buena ^_^, total 11pp de comida.


Mi mayor pecado del día ha sido la merienda :p. Fuimos al cine y me comí un montón de kikos, unos 80 gr, o sea unos 8 pp.


Antes de cenar me tome otro trozo de tarta de ayer por 2 pp y a la hora de la cena me tome 250 gr de queso 0% batido con naranja, cerezas y kiwi, BUENISIMO!! y por solo 2,5 pp!!


En total el dia de hoy me he pasado 3pp, o sea que de los extras semanales solo quedan 32, pero bueno no creo que haya sido un día muy malo a pesar de todo :D.


Hoy os dejo foto de mi cena para que os hagáis una idea del manjar que era ^_^


Mañana masss,buenas noches!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario