lunes, 25 de febrero de 2013

La Dieta de los ProPoints: Día 5, 25-02-2013



Un día más por aquí me tenéis. Esta mañana volví a empezar con mi bocata ya casi habitual de 3 pp mas 1 pp de mi chocolatina y mas mi té y mi ampollita de jalea real por 0 pp.




Al medio día me comí un bocata de tortilla de patata con pimiento rojo y apio...si...una mezcla rara pero no lo hice yo...tampoco tengo foto del mismo así que tendréis que creerme :p. El bocata costó 10 pp.

Por la tarde, mi novio querido y yo nos dispusimos a hacer un bizcocho de mango utilizando una receta maravillosa que podeis seguir AQUI --> http://comilonaslights.blogspot.com.es/
Sin embargo esta claro que nos falta experiencia porque nos ha salido fatalll, jajajaja.


En cualquier caso, mientras este pobre amago de bizcocho estaba en el horno yo me moría de hambre y merendé una manzanita y un té mientras esperaba a devorar un trozo grande de "bizcocho". En total la merienda me salio por 4 pp.


Con respecto a la cena, hoy he cenado lo mismo que ayer :p si si la variación no es mi fuerte :p pero por si sirve he reducido aun más los puntos de mi cena: champiñones 0pp, atún 2,5 pp, y...tomate triturado 0,5 pp :D y de postre y para celebrar mi primer día cumpliendo bien la dieta...una chocolatina de 1 pp :D


En total he gastado 22 puntos, por lo que me han sobrado 4 WIIIII!!!! BIEN POR MI!!!! 

3 comentarios:

  1. Bueno, Natalia, poco a poco. Lo del bizcocho de mango, otro día seguro que te sale estupendo. Muchos ánimos y sobretodo, la clave es planificar con antelación los menús de toda la semana, así seguro que todos los días llegas a tus pp y no te pasas, jeje. Besos y nos vemos por los blogs...

    ResponderEliminar
  2. ¡Animo Natalia! Los comienzos son siempre difíciles pero en unos días verás como dominas el tema. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. graciasss chicas :) yo tambien creo que para el finde ya me enterare bien de todo :)

    ResponderEliminar