jueves, 28 de febrero de 2013

La Dieta de los ProPoints: Día 8, 28-02-2013 CENA

Ayyyy que vida esta!! si alguna vez queréis destrozar una receta maravillosa y fácil LLAMADME A MI!!! 


A las 21h me anime a hacer el super tartin de manzana receta explicada en el blog de Abigail AQUI. Es tan fácil que pensé que hasta yo podría hacerlo (a pesar de estar sola y no tener ayuda ninguna) pero....obviamente me equivoque >.<



Espero que la foto no os traumatice porque estas cosas solo me pasan a mi, y a pesar de todo esta muu buenoo solo que no quedo como debería >.<.

Se me olvidó tapar la sarten mientras lo hacia y por eso no se hizo dura la masa, y encima al darle la vuelta se me pego  a la sarten y...este es el resultado.

Pobre de mi, snif snif, pero la semana que viene volveré a la carga esta vez con ayuda ^_^ ojala salga guay del paraguay porque esta buenisimoooo!!! Tanto que eso he cenado yo :p me he cenado un trozo grande de unos 5pp :D y con eso he terminado todos mis puntos del día.

Y con eso doy por concluido el día y me voy a dormirrr :D Buenas nochesss!!!

2 comentarios:

  1. Nadie nace aprendido. Seguro que la próxima vez te sale mejor.

    ResponderEliminar
  2. jeje eso espero porque desde luego lo volveré a intentar ^_^

    ResponderEliminar