viernes, 22 de febrero de 2013


La Dieta de los ProPoints y yo ^_^: Día 1, 21-02-2013


Pues nada, tras 11 meses de dieta acudiendo a una dietista se de sobra que debería hacer para adelgazar esos pocos pero pesados kilitos que me molestan, el problema: ME GUSTA COMER Y LA DIETA NO ME MOTIVA >.<.

Bajo estas circunstancias antes de ayer me tope con un blog que relataba el día de día de una mujer que estaba llevando a cabo la, hasta entonces desconocida para mi, "dieta de los puntos".


Pues bien, esta tarde he decidido empezarla después de analizar en la medida de lo posible las características de la misma ^_^. Esta noche ha sido mi primera cena bajo las normas de esta dieta y...ñam ñam...ha estado genial! espero que siga igual y haya resultados ;).


El menú de esta noche incluyó una hamburguesa de pollo con verduritas frita con champiñones y salsa de tomate, de postre queso 0% con trocitos de fresaaaaas (me encantan pero soy alérgica y no puedo comer mas de 4 o 5 al día sin coger una urticaria, sniff) y un poleo menta (los tés e infusiones son VITALES en mi día a día, soy ADICTA!!! ya os contare mas sobre el asunto ;) ). Total 5 puntos y medio ^_^ de mis 26 diarios, no esta mal jiji.


2 comentarios:

  1. Muchos ánimos Natalia. Ya verás como lo consigues. Y explicar tu día a día va muy bien para motivarte y conseguir tus objetivos. Te animo ha que sigas con ello. Y ya sabes que para cualquier cosa me puedes encontrar en:
    http://micambiodechip.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Graciass!! la verdad es que si!! y...jeje sé donde encontrarte te tengo en mi lista de blogs a la derecha ;) para no perderte de vista jijiji

    ResponderEliminar