domingo, 24 de febrero de 2013

La Dieta de los ProPoints: Día 4, 24-02-2013


El día se acaba y aquí estoy yo de nuevo, para contaros que tal me ha ido el día hoy ^_^.



Empecé el día con este bocadillito tan bueno con pechuga de pavo y tomatito junto con mi inseparable té. En la imagen se ve una chocolatina con una almendra dentro que compré ayer en carrefour y que tiene 0,5 pp SOLO! pero al final no me la comí así que el desayuno me "costo"3 pp.




La comida fue otro cantar :p me hice arroz blanco con 2 huevos fritos y un poco de atun, todo ello "aliñado" con aceite jeje, total 15 pp O.o. De postre me he tomado un flan de queso (esta de vicio!! os lo recomiendo!!) de 4 pp.



Para merendar me termine el paquete de kikos que abrí el viernes mientras veíamos una peli, lo que suma 7 pp. Y ahora para la cena me he hecho champiñones con atún y salsa de tomate, lo que suma solo 4 puntitos. 


Y con eso damos por terminado el día y me he pasado 3 puntitos hoy, pero bueno mañana es lunes y empezare en serio la dieta :D. Deseadme mucho animo que además mañana tengo un día muy liado >.<.

Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. ¿Y la fruta? Debes tomar dos o tres raciones de fruta al día. Te aconsejo tomar algo de fruta en el desayuno, en ayunas, si tomas cítricos mejor. Y la verdura un poco escasa no?? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Procuro procuro pero depende un poco del día >.< pero hoy ya lo he llevado mejor :D graciasss!!!

    ResponderEliminar