viernes, 22 de febrero de 2013


La Dieta de los ProPoints: Día 2, 22-02-2013

Hoy es viernes y eso traducido significa que es día "libre" en cuanto a comidas se refiere para mi novio querido (comúnmente conocido por mis allegados como "novio" a secas) y para mi, pero bueno como es día 2 y estoy muy motivada tampoco me he pasado tanto hoy ^_^.

El desayuno ha sido el habitual, o sea un té negro aromatizado (y otros 3 tés en el estuche rosa de la foto para tomar en el despacho) junto con un bocadillito de jamón serrano y 1 mini chocolatina de choco ^_^,  en total suman unos 5pp según mis cálculos :D.


A la hora de la comida ejemmmm he comido patatas fritas (pocas...ehhh!) con pechuga de pollo, y de postre un envase de queso 0% (con su indispensable sobre de sacarina) con fresas y otra mini chocolatina (como os he dicho hoy es el dia libre por excelencia ;) ), en total esto suma unos 15 pp mas o menos.

A la merienda me he comido un donut (si si lo se....vaya día dos...) que suma 6 pp, y ahora en la cena lo compenso tomándome solo 250 gr de queso 0% con sacarina y fresas y kiwi ^_^. Riquísimo y con solo 2,5 pp jijiji.


Resultado del día  he gastado 2,5 pp de los extras de la semana, pero no hay que cantar victoria porque tengo un paquete de kikos esperándome entre hoy y mañana y son mi adicción !!!!! menos mal que existen los puntos extras semanales!! 

Pues nada con eso doy por concluido el día de hoy ^_^. Mañana mas y mejor esperemossss :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario