miércoles, 19 de junio de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 17, balance

Uff que calor hace ya en Valencia....

Lo de pasear recorriendo toda la ciudad es casi imposible ya! Y es que antes de las 7 de la tarde no se puede salir de casa para andar si no quieres morir de calor!! 

Si si ya sé....estaréis pensando que de que hablo y porque me voy por las ramas.....pues es que no he perdido nada en estas 2 semanas....no he sido tan buena como antes, pero tampoco me he portado tan mal, sobre todo esta semana he sido bastante buena...pero esta claro que 57 kg es un peso al que mi cuerpo se tiene que adaptar y le va a costar bajar de ahí de forma firme.

A lo largo de estas 2 semanas he visto muchas veces pesos mas bajos, que han llegado incluso a los 56,2 kg O.o, pero también he visto pesos más altos, hasta 57,2 kg. Ninguno de esos pesos es firme (o sea sostenible más de 2 días) y por eso no es digno de que sea establecido como mi nuevo peso oficial.

En cualquier caso estoy contenta, contenta por lo ya conseguido que es mucho! y contenta porque lo he hecho sin sufrir y sin privarme :D.

Prontito más posts!! Gracias por leerme!!



2 comentarios:

  1. Así ando yo, pariba pabajo. Los cuerpos se tienen que adaptar. Pero ya he visto que tu ya has traspasado la barrera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, se tiene que adaptar, pero eso también es bueno porque significa que también esta "asimilando" y también le costaría asimilar una subida brusca ^_^ hay que mirar el lado bueno!!! y siii estoy muy contenta!!!

      Eliminar