domingo, 9 de junio de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 16, días 6, 7 y 8 de junio

Y de nuevo estoy por aquí!!

Ahora os pondré al día de como llevo esta semana ^_^.

El JUEVES 6 desayuné 2 kiwis y un té, y almorcé un bocata de jamón serrano y tomate con mis 3 tés por 4 pp. Gasté 1 pp en solanos.
Para comer tenia arroz con atún, y le puse un poco de aceitito por lo que la comida me costó 9pp.
Para merendar me comí un paquete de kikos de 60 gr por 7 pp.
Y para cenar me puse un plato de puré de calabacín y un vasito de leche desnatada con un pelín de miel para mi gargantita por 3 pp más.
No me sobró ningún punto pero tampoco utilicé de los extras :).

El VIERNES 7 desayuné 2 kiwis y 1 té y almorcé un bocata de chorizo de pavo con tomate por 4 pp en el despacho.
Para comer tenia puré, y de postre un paquete de 60 gr de kikos, todo por 9 pp.
De merienda me comí una manzana y un huesito por 3 pp.
Y de cena me comí un plato de puré y pechuga asada por 7 pp.
En total me sobraron 3 pp :).

Y llegamos al SABADO 8, cumple de mi novio jijiji, y desayuné un bocata mini  mini de chopped de pavo  por 3 pp. ^
Antes de comer, que fue tardísimo como suele ser en el chalet, me comí un paquete de kikos de 40 gr por 4 pp porque me dolia mucho la cabeza y necesitaba comer.
Al medio día Javi hizo sushi ñam ñammm y mi plato me sumó 13 pp. 
De postre había hecho una tarta de mousse de fresa, pero salió fatal fatal...
La receta la encontré AQUÍ. La mia no cogió consistencia suficiente y al desmoldarlo se desmonto todo y ya solo servía de batido :(. En fin, me comí un trozo por 4 pp. 
Aquí la podéis ver antes de que se desmontara:


Y aquí cuando empezó a desmontarse :/


Un rato después vinieron los tíos de Javi y trajeron una pedazo tarta de chocolate de agárrate que vienen curvas O.o y me comí un trozo por 6 pp.
Más tarde fuimos a dar una vuelta a un centro comercial y gané 3 pp de actividad.
Y para cenar me comí un plato de puré y media hamburguesa de espinacas por 4 pp.
En total gasté 8 pp de los extras semanales ayer O.o.

Y con esto llegamos al día de hoy, que ya queda para otro post ^_^. 

Que paséis un buen domingo!!




2 comentarios:

  1. Quizás hubiese sido mejor un molde más pequeño y más alto. En la receta original la chica ha rodeado la tarta de fresas, creo que eso evitaba que se deshiciera. Pero vamos que te has consolado con un buen pedazo de tarta de chocolate jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! yo también puse fresas por los bordes pero nada :/, y si igual uno más pequeño hubiera sido mejor :/. La de chocolate estaba muy buena, lo bueno es que con un trozo no te quedaban ganas de más porque empalagaba jijiji.

      Eliminar