domingo, 9 de junio de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 14, días 26, 27, 28 y 29 de mayo

En primero lugar quiero disculparme por estar tan ausente estas últimas 2 semanas. He estado un poco estresada, con mucho trabajo, tanto en el despacho como fuera de él ya que mañana presento un trabajo importante del máster, y eso que me he dejado el último para septiembre! En fin, creo que mañana volveré a mi vida normal, y dado que veo que las visitas últimamente están aumentando, no tengo excusa ninguna para no seguir con este blog y continuar poniéndoos al día de como llevo la dieta ^_^.

En cualquier caso hoy tengo muuuuucho trabajo para contaros estas últimas 2 semanas, así que os lo contare de forma resumida :D.

VAMOS ALLÁ!!!

DOMINGO 26: desayuné un bocata de tortilla francesa con champiñones y pavo por 8 pp junto con un mini monster por otros 2 pp.
Antes de comer piqué unas papas por 2 pp. Para comer había paella por 14 pp.
A la hora de la cena para compensar cené puré de calabacin y un yogurt light con fresas y cerezas por 3 pp todo.
En total usé 3 de los pp extras semanales.

El LUNES 27 desayuné 2 kiwis y un té, y almorcé un sandwich de pavo con lechuga y mayonesa sensación por 4 pp.
Al medio día me fui directa a la uni, así que comí un bocata de jamón serrano con lechuga y mayonesa sensación por 8 pp, y de postre un yogurt de chocolate por 2 pp más.
Gané 6 pp de actividad por la tarde entre andar y la wii.
Para cenar había hervido (para mi sin patata) y me puse una lata de atún al natural, por 2 pp. Y de postre me zampé un paquete de kikos de 40 gr por 4 pp más.
En total me sobraron 5 pp :).

El MARTES 28 desayuné como siempre 2 kiwis y un té y almorcé un bocata de jamón serrano con philadelphia light por 4 pp.
A la hora de la comida hicimos patatas al horno con una hamburguesa americana 100% pollo por 12 pp, comida cara para mi pero bueno de vez en cuando toca ^_^.


Por la tarde fuimos hasta un centro comercial andando, y volvimos andando, por lo que ganamos 8 pp de actividad! 
Para merendar comí por el camino 1 galleta y media por 4 pp.
Y para cenar me hice 8 mini biscotitos con philadelphia light y salmón por 5 pp, y de postre una manzana.


Al final del día me sobro 1 pp.

El MIERCOLES 29, último día de la semana 14, desayuné 2 kiwis y un té, y almorcé un bocata de pavo con lechuga y philadelphia por 4 pp.
Al medio día fui a comer con unos compis y comí 3 montaditos y unas pocas papas por 12 pp. De postre una compi trajo MACARRONS!! me comí 2 por 5 pp, bien gastados esos puntos!! que buenos estaban!!!

No merendé, perooo a la cena la lié...pedimos pizzas de telepizza...yo me comí media mediana por 25 pp. Con esto me pasé 20 pp el miercoles....pero bueno...esto es muy de vez en cuando...

A final de cuentas esta semana 14 gané 26 pp de actividad y gasté 31 de los pp extras semanales O.o.

Semana 15 en el siguiente post ;).



No hay comentarios:

Publicar un comentario