domingo, 9 de junio de 2013

5000 visitas!!! Gracias!!!

5000 visitas en 3 meses y medio! nunca esperé llegar a esta cantidad la verdad. 

El día 21 de febrero abrí este blog sin conocer casi nada de esta dieta, solo sabiendo lo poco que puedes aprender en una o dos horitas de búsqueda por internet.

Estaba harta de sufrir haciendo una dieta mega restrictiva y dificil de llevar que me mandaba una dietista, una de las buenas con buena formación y muy maja, pero llevaba 11 meses de dieta y tras bajar desde los 63 kilos hasta los 57,800 kg antes del verano de 2012, había vuelto a recuperarlo TODO, y eso a pesar de pasar de comer hidratos 10 veces a la semana a solo 2... y de no estar pasándome realmente...

Esto de comer pocos hidratos (arroz, pasta y pan) es lo que peor llevaba, y con razon! Lo peor era pensar que me estaba privando de todo eso para NADA....

Asi que como digo, harta, descubrí por casualidad la existencia de esta dieta y el blog de Abigail: http://micambiodechip.blogspot.com.es/ , y me anime a intentarlo.

3 meses y medio después de haber empezado esta maravillosa dieta solo con la idea de probar, aquí estoy, continuando con ella, 6,300kg más delgada, y más delgada de lo que nunca conseguí con la dietista, y además con prácticamente 0 sacrificios! No podría estar más contenta!!! 

Por todo ello, quiero dar las gracias a Entulinea por crear esta maravillosa dieta, a Isabel del blog http://comilonaslights.blogspot.com.es/ y a su grupo del facebook, y a todos los que de forma puntual o habitual me leéis, por estar ahí y apoyarme. Ojala os haya podido ser de utilidad alguna vez para compensar un poco lo mucho que me ayudáis a mi!

Así, solo puedo deciros....MUCHISIMAS GRACIAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario