domingo, 26 de mayo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 14, días 23, 24 y 25 de mayo

Y de nuevo empezó otra semana en la dieta, esta es mi semana 14, aunque me siento como si fuera la 4a, porque te privas de tannn pocas cosas con esta dieta...DA GUSTO!!! 

El JUEVES 23 empecé el día con 2 kiwis y un té como siempre, y almorcé un bocata de pavo y tomate junto con 3 tés más por 4 pp.
Al medio día hicimos pasta con atún y olivas junto con un poquito de pan para comer por 10 pp, y lo aliñe con salsa de soja para ahorrarme los puntos de la salsa de tomate, no esta mal pero otra vez gastaré los pp de la salsa de tomate :p. De postre me comí un yogurt de chocolate por 3 pp más.
Después nos fuimos a dar un paseo con el que gané 3 pp, y a la vuelta me comí un huesito compartido con mi novio por 1 pp, y un paquete de kikos de 40 gr por 4 pp más.
Para cenar me comí un plato de puré de calabacin por 2 pp perooo...Javi se pidió KFC y caí en la tentación y me comí 2 trozos de pechuga por  8 pp >.< con lo que al final gasté 6 pp de los extras semanales >.<.

El VIERNES día 24 desayuné 2 kiwis y un té y me llevé para almorzar un bocata de pavo y queso light por 4 pp.
Al medio día, sabiendo que íbamos a ir al cine y me gusta comer kikos allí (que sorpresa ehhh no os lo esperabais a que noo??) comí solo un plato de puré por 2 pp. En cuanto terminamos nos fuimos andando al cine, y también volvimos después andando, así que ganamos 6 pp de actividad por la tarde.
En el cine me comí 100 gr de kikos...y eso que llevaba paquetes pequeños para no caer peroooo....total que 11 pp gastados.
Para cenar me comí un plato de zanahorias cocidas con pechuga de fiambre por solo 2 pp y de postre...ejemm....un paquete de kikos de 60 gr por 7 pp más.
Si lo sé, 160 gr de kikos en día es una barbaridad...:(.
En total no me sobró ningún punto pero tampoco utilicé ninguno de los extras así que..no esta mal ^_^.

Y por último llegamos a ayer SABADO día 25, día en que desayuné un té y un yogurt de chocolate, y almorcé un bocata de salmón y philadelphia light (se nota que estaba hambrienta no??), todo por 7 pp. Fuimos a dar un paseo y gané 2 pp de actividad.
Para comerrr me hice arroz con champiñones y salmón con salsa de soja PORFINNN QUE BUENOOO tenia muchas ganas la verdad :p. La comida me salió por 10 pp.
Para merendar me hice fresas y kiwis con 1 yogurt griego light por 2 pp, tras lo cual salí a dar un paseo con el que gané 1 pp de actividad más.
Y a la hora de la cena me tomé un plato de puré y de postre un paquete de kikos de 60 gr por 8 pp.
En total gasté 2 pp de los extras semanales.

Y con eso llegamos al día de hoy que ya os contaré otro día ;). Que paseís un buen domingo y hasta prontoo!! tengo varios caprichitos de la dieta preparados para contaros así que...en cualquier momento os doy al sorpresa!!

BYE BYE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario