domingo, 26 de mayo de 2013

Caprichitos de la dieta ^_^ Yogures de chocolate light


Holita de nuevo por aquí!!

En este post voy a descubriros, a quienes no los conozcáis, un mundo nuevo en el que podréis comer algo de chocolate cada día!! Bueno vale, ya os he mostrado otros trucos de chocolate, pero este es uno de mis favoritos!! A mi me lo descubrió Isabel del blog http://comilonaslights.blogspot.com.es/ en su grupo del facebook, y yo como buena chica que soy lo comparto con vosotros también.

Yo he probado 4 tipos de yogures de chocolate light diferentes:

El primero son los Sveltesse light de chocolate fondant que veis abajo. Valen 90 kcal cada uno creo recordar, o sea 2,2 pp, 2 pp para redondear. ESTAN DE MIEDO!!! lo malo es que son un poco caros, unos 2 € el paquete.
Y luego están estos 3 que podéis ver aquí:


El primero de la foto es mi favorito con diferencia!! cuesta 1 € el paquete, tienen 95 kcal cada yogur y los compro en Consum, en la zona de no refrigerados. También los hay de vainilla (tipo natillas) o caramelo por 105-108 kcal cada uno!! y están buenísimos también! Javi los devora!! Encima como no son refrigerados duran un monton!! No hay peligro de que caduquen....aunque tampoco pasaría creedme....


Los de en medio son estos flanes de chocolate que compré en alcampo y que solo tienen 60 kcal cada uno! Pero se nota que no están tan buenos como los otros, les falta dulzor para mi gusto...


Y por último os muestro estos de mercadona. Tienen una capa de mousse y luego liquido por deajo. Están buenos pero para mi mucho menos que los 2 primeros de arriba. Tienen 99kcal cada uno como podéis ver en la foto de abajo.



Como veis con las kcal que tienen podemos comer todos los días, y estan de miedo!!! OS LO SUPER MEGA RECOMIENDO!!

3 comentarios:

  1. Los demás no los he probado. Los de Mondélice tienen buena pinta y pocas calorías pero si dices que les faltan dulzor me sigo quedando con los primeros que como dice el dicho, "poco pero bueno".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, los de mondélice son los que yo uso a diestro y siniestroo y estan de miedo, son los de Reina los que les falta dulzor, se nota que solo tienen 60 kcal...fijate que aun nos quedan 2 en casa! y los compré hará un mes!
      Los de Mondélice están a la altura de los Sveltesse, pero son diferentes porque estos son mas cremosos, no tan yogurt "piedra" como los otros :).

      Eliminar
    2. Ah vale, pues me los apunto porque a mi me van más los yogures cremosos.

      Eliminar