sábado, 18 de mayo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 12, días 12, 13, 14 y 15 de mayo

Hola holaaaaa!!!

Madre mía como estoy últimamente!! mega liadilla y un poco vaga y tal :p, pero ya estoy aquí y en "na" os pongo al día ^_^.

El DOMINGO día 12 desayuné en el chalet un café con leche desnatada por 2 pp junto con un bocata de jamón serrano y tomate por otros 3, y una valenciana (magdalena claro :p) por 3 más (si si...TRES....pero las vi y me entraron ganas :p). En total el desayuno me costó 8 pp, casi nada!! en fin un día es un día...
Para comer mi suegra hizo pollo a la cerveza que en pocas palabras es pechuga con judías verdes y cerveza como "salsita", así que la comida salió por 7 pp.
Mientras mi suegra hacia la comida yo me puse a hacer esto:


Son bizcochitos de nesquik por solo 1,5 pp cada uno!! o sea 2 por solo 3 pp!! 
La receta la saqué de AQUÍ. Me habían quedado genial pero abrí el horno y se me deshincharon :(, en finnnnnnnn lección aprendida...
De postre de la comida me comí uno de estos, y a la merienda me comí otro u media naranja y 1 yogurt de chocolate, en total gasté 5 pp.
A la hora de la cena, ya en casa, cené un super plato de puré por 2 pp, y de postre un paquetito de kikos de 40 gr por otros 4 pp.
En total me sobro 1 pp asi que genial :).

El LUNES 13 desayuné 2 kiwis y un bizcochito de nesquik por 2 pp. Para almorzar me comí  un sandwich de pavo con lechuga y mayonesa sensación por 4 pp. 
A la hora de la comida hicimos patatas fritas al horno con una hamburguesa 100%pavo con pimienta y demás especias en los bordes que compramos en el mercado central por 15 pp todo, ñam ñam que buenooo estaba!!
Por la tarde nos fuimos a dar un paseo y también jugué con la wii, en total gané 6 pp de actividad ^_^.
A la vuelta merendé un paquete de kikos de 40 g  por 4 pp y para cenar me comí un plato de puré de calabacin por 1 pp.
A final de cuentas no me sobró ningún pp pero tampoco utilicé de los extras :).

El MARTES 14 desayuné 2 kiwis y un té como siempre, y me llevé para almorzar un bocata de pavo y tomate por 4 pp, y me hice 3 tés a lo largo de la mañana como suelo si tengo tiempo.
Para comer tenia arroz con atún y aceitito en casa de mi mami, por 10 pp.
Para merendar me comí un plátano por 0 pp.
Después nos fuimos a dar un paseo y a la vuelta me puse con la wii un rato, de forma que en total sumé 5 pp de actividad :).
Para cenar me comí un plato de puré que hicimos entre Javi y yo (que mayoressssssss somosss), unas fresas y un paquete de kikos de 60 gr todo por 8 pp.
Me sobraron 4 pp ^_^.

El MIERCOLES 15 desayuné 2 kiwis y un té, y almorcé un mini brownie y 3 tés por 3 pp.
Habia quedado a comer con unos compis en los 100 montaditos y me comí 3 montaditos por 10 pp.
Para merendar me comí un bocatita de pavo y tomate por 4 pp y un mini platanito.
A la hora de la cena me comí un plato de puré y un yogurt de chocolate por 5 pp.
En total me sobraron 4 pp, y gané 1 pp de actividad.

El miércoles terminó mi semana 12 habiendo gastado 19 pp de los extras semanales y habiendo ganado 25 pp de actividad, así que hago un balance positivo de la semana ^_^.




No hay comentarios:

Publicar un comentario