domingo, 26 de mayo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 13, días 19, 20, 21 y 22 de mayo

Hola!!!

Madre mia cuanto tiempo....ayyyy si es que últimamente voy muuy liada, pero no pienso abandonar el blog ehh!! solo que estas semanas actualizare menos :/.

Bueno alla vamos con lo que comí esos días ^_^.

El DOMINGO 19 desayuné un trozo de tarta de frutas de esas con crema y fruta por encima que me trajo la tia de Javi (mas majaaaa....siempre esta en todo!) pero aunque me dio un trozo enooooooooorme yo me comí uno pequeño :p y junto con uno de mis tés, total que 5 pp gasté. 
Al terminar no fuimos a dar un paseo con el que gané 4 pp de actividad ^_^.
Para comer comí un plato pequeño de mi ensaladilla megalight, y unas cuantas bravas (si si...culpable!!) total 13 pp.
A la hora de la merienda me hice un batido de fresas, naranjas, kiwi y leche por 2 pp.
Y para cenar me comí un plato de puré casero por 2 pp solo jiji. Perooo...soy yo y como aun me quedaban pp me comí un paquete de kikos de 60 gr por 7 pp.
En total gasté 3 pp de los extras.

El LUNES 20 desayuné 2 kiwis y un té y me llevé un sandwich de pavo con lechuga y mayonesa sensación por por 4 pp. Como después de almorzar aun tenia hambre me comí una manzana, me encanta ir bien preparada!!
Para comer me puse un plato de mi ensaladilla light y una rebanada de pan de molde por 8 pp, y de postre un yogurt de chocolate por 3 pp más.
Por la tarde me puse a hacer ejercicio con la wii y gané 4 pp, y después merendé un zumo con naranja, fresas y edulcorante por la face jiji.
Y para cenar...empecé con un plato de puré....y seguí con 100 gr de kikos...tuturuuuuu...que mala es la adicción.... en fin todo me salió por 14 pp
Gasté otros 3 pp de los extras semanales >.<.

El MARTES 21 desayuné 2 kiwis y un té y me hice un sandwich de pavo con lechuga y una loncha de queso light por 4 pp.
A la hora de la comida hicimos ramen y mi plato costó 11 pp. De postre me comí un yogurt de caramelo por 3 pp.
Por la tarde volví al despacho y entre ir y volver gané 1 pp de actividad, peroo para tener energías para la tarde me tomé un frapuccino de starbucks que puntúo en 7 pp.
Para compensar para cenar Javi hizo hervido y mi plato solo costó 1 pp (el del aceite) porque solo me puse zanahorias, espinacas y judías verdes.


No me sobró ni un punto pero tampoco gaste de los extras así que super bien!!

Y porfin llegamos al MIERCOLES 22, día en que desayune 2 kiwis y un té por 0 pp perooo no almorcé lo de siempre, sino que me pedí un frapuccino otra vez (es que me dieron un descuento del 50% :p) así que la mañana me costó 7 pp.
Para comer me comí un resto de ensaladilla que quedaba, un sandwich y un plato de puré, todo por 7 pp. De postre me hice un capuccino de sobre de consum que vale 1 pp porque es con agua.
El problema fue la merienda....tuturuuu...arrastré al pobre Javi (en realidad se ofreció el pero me sigue dando pena) a la universidad para que me acompañara a adelantar mis trabajos en la cafetería, y pedimos merendola, un bocata con todo y más y una ración de bravas, lo que me comí yo vale unos 11 pp. 
Por la tarde gané 1 pp de actividad solo, y para cenar medio compensé comiéndome solo un bocatita de pavo con espinacas ( si si..has leído bien...cosas mías...) por 3 pp.
Gasté 3 pp de los extras semanales.

Y con eso terminó mi semana 13, semana en la que solo gané 20 pp de actividad, y gasté 9 pp de los extras semanales.

No he perdido nada esta semana, o eso me parece, asi que a ver esta semana que tal ^_^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario